PETICIONES Y QUEJAS DE LAS PERSONAS PRESAS.

LA OPINIÓN DE LOS SERVICIOS DE ORIENTACIÓN PENITENCIARIA

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.5944/rdpc.29.2023.34326

Palabras clave:

peticiones y quejas; prisión; calidad de vida; MQPL; Servicios de Orientación Penitenciaria; SOAJP;

Resumen

El funcionamiento de los mecanismos de peticiones y quejas que están a disposición de la población reclusa puede darnos una información muy valiosa sobre la situación de nuestro sistema penitenciario. En este artículo analizamos la percepción de los Servicios de Orientación y Asistencia Jurídica Penitenciaria sobre este instrumento y los datos sobre los asuntos por los que las personas presas consultan estos servicios.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2023-03-07

Cómo citar

Cutiño Raya, S. (2023). PETICIONES Y QUEJAS DE LAS PERSONAS PRESAS. : LA OPINIÓN DE LOS SERVICIOS DE ORIENTACIÓN PENITENCIARIA. Revista de Derecho Penal y Criminología, 29(29). https://doi.org/10.5944/rdpc.29.2023.34326

Número

Sección

Derecho Penal