PETICIONES Y QUEJAS DE LAS PERSONAS PRESAS.
LA OPINIÓN DE LOS SERVICIOS DE ORIENTACIÓN PENITENCIARIA
DOI:
https://doi.org/10.5944/rdpc.29.2023.34326Palabras clave:
peticiones y quejas; prisión; calidad de vida; MQPL; Servicios de Orientación Penitenciaria; SOAJP;Resumen
El funcionamiento de los mecanismos de peticiones y quejas que están a disposición de la población reclusa puede darnos una información muy valiosa sobre la situación de nuestro sistema penitenciario. En este artículo analizamos la percepción de los Servicios de Orientación y Asistencia Jurídica Penitenciaria sobre este instrumento y los datos sobre los asuntos por los que las personas presas consultan estos servicios.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2023-03-07
Cómo citar
Cutiño Raya, S. (2023). PETICIONES Y QUEJAS DE LAS PERSONAS PRESAS. : LA OPINIÓN DE LOS SERVICIOS DE ORIENTACIÓN PENITENCIARIA. Revista de Derecho Penal y Criminología, 29(29). https://doi.org/10.5944/rdpc.29.2023.34326
Número
Sección
Derecho Penal
Licencia
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.