Juan García de Miranda : pinturas religiosas en conjuntos madrileños (I)
DOI:
https://doi.org/10.5944/etfvii.7.1994.2255Resumen
Ofrecemos parte del extenso y profundo estudio elaborado en torno a Juan García de Miranda y su Escuela. En él, primero se nos exigió el esfuerzo de compendiar toda su obra, relaciones e interinfluencias entre sí, con sus coetáneos y artistas extranjeros, para terminar desmembrándolo en diversos artículos y algunos pequeños libros, tales como la producción en torno a Alcalá, Guadalupe o al paisaje; el catálogo de sus obras y bibliografía correspondiente, la actividad en Palacio —tan interesante para el conocimiento de nuestro patrimonio artístico—, etc.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
1994-01-01
Cómo citar
Jiménez Priego, M. T. (1994). Juan García de Miranda : pinturas religiosas en conjuntos madrileños (I). Espacio Tiempo Y Forma. Serie VII, Historia Del Arte, (7). https://doi.org/10.5944/etfvii.7.1994.2255
Número
Sección
MISCELÁNEA
Licencia
Los autores que publican en esta revista están de acuerdo con los siguientes términos:
- Los autores conservan los derechos de autor (copyright) de las obras publicadas y garantizan a la revista el derecho de ser la primera publicación del trabajo al igual que permiten la reutilización del mismo bajo la licencia de uso indicada en el punto 2.
- Las obras se publican en la edición electrónica de la revista bajo bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional, que permite a otros compartir el trabajo con un reconocimiento de la autoría del trabajo y de la publicación inicial en esta revista. Se pueden copiar, usar, difundir, transmitir y exponer públicamente, siempre que: i) se cite la autoría y la fuente original de su publicación (revista, editorial y URL de la obra); ii) no se usen para fines comerciales.
- Se permite y se anima a los autores a difundir electrónicamente las versiones pre-print (versión antes de ser evaluada) y/o post-print (versión evaluada y aceptada para su publicación) de sus obras antes de su publicación, ya que favorece su circulación y difusión más temprana y con ello un posible aumento en su citación y alcance entre la comunidad académica (por ejemplo, en repositorios institucionales o en su propio sitio web). Color RoMEO: verde. (Véase The Effect of Open Access) (en inglés).