Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Números anteriores
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Indexación y calidad
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 18 (2018)
Núm. 18 (2018)
Publicado:
2018-12-29
CRÉDITOS
Créditos
Créditos ELIA 18
PDF
ARTÍCULOS DE INVESTIGACIÓN / RESEARCH ARTICLES
Prólogo
Raymond Echitchi
11-14
PDF
EL USO DE LOS ADVERBIOS DE FRECUENCIA EN UN FORO VIRTUAL ORIENTADO AL APRENDIZAJE E LA ENSEÑANZA SUPERIOR A DISTANCIA, ESTUDIO DE CORPUS
Jelena Bobkina, Svetlana Stefanova Radoulska
15-49
PDF (English)
LA TRADUCCIÓN EN EL AULA DE LENGUAS PARA FINES ESPECÍFICOS: ANTIGUAS HERRAMIENTAS EN NUEVOS CONTEXTOS
Inmaculada Barbasán Ortuño, Carmen Pérez-Sabater, Begoña Montero-Fleta
51-79
PDF
COMO ADAPTAR LAS HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS PARA ESTUDIANTES MAYORES DE LENGUA DOS
Gabriela Olivares-Cuhat
81-104
PDF (English)
LA ALTERNANCIA DE CÓDIGO EN EL DISCURSO DE DOS PROFESORES UNIVERSITARIOS EN LA INSTRUCCIÓN EN INGLÉS
Davinia Sánchez-García
105-135
PDF
ANGLICISMOS Y GALICISMOS EN ARTÍCULOS PERIODÍSTICOS SOBRE MODA
Yliana Virginia Rodríguez Gutiérrez
137-156
PDF
LA TOMA DE CONCIENCIA SOBRE EL APRENDIZ DE LENGUA DE HERENCIA EN CLASES DE ESPAÑOL COMO SEGUNDA LENGUA: CREENCIAS Y ACTITUDES DEL PROFESOR
Angela George, Francisco Salgado-Robles
157-181
PDF (English)
REFLEXIONES DE MAESTROS DE LA ESCUELA PRIMARIA ANTES DEL SERVICIO SOBRE EL CONOCIMIENTO DE LOS ESTUDIANTES DE FORMAS GRAMÁTICAS EN LA COMUNICACIÓN EN LÍNEA
Oleksandr Kapranov
183-212
PDF (English)
LA APLICABILIDAD Y VARIACIÓN DEL MODELO CARS DE SWALES EN RESÚMENES DE ARTÍCULOS SOBRE LINGÜÍSTICA APLICADA
Jorge Alberto Sánchez
213-240
PDF (English)
ESCRITURA TRANSLATICIA Y SU UTILIDAD PARA EL APRENDIZAJE INCIDENTAL DE VOCABULARIO
Belén Ramírez Gálvez
241-247
PDF (English)
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Indexación y calidad
Idioma
English
Español
Artículos más descargados
TRANSLANGUAGING
341
HACIA EL PERFIL DEL AUXILIAR DE CONVERSACIÓN EN EL CONTEXTO EUROPEO: CARACTERÍSTICAS, ROLES Y FUNCIONES EN EL SIGLO XXI
69
DE LA ENSEÑANZA A LA EVALUACIÓN DE LENGUAS CON LA AYUDA DE RECURSOS TECNOLÓGICOS: LOS ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN SUPERIOR Y LA PRODUCCIÓN ORAL
69
Créditos
68
THREE ENTANGLED FOREIGN LANGUAGE LEARNER EMOTIONS ANXIETY, ENJOYMENT AND BOREDOM
68
ANÁLISIS DE LOS FACTORES ASOCIADOS A LA INTEGRACIÓN CURRICULAR DE DICCIONARIOS BILINGÜES EN LÍNEA EN EILE
67
APOYO ENTRE PARES Y APRENDIZAJE DE FRAGMENTOS LÉXICOS EN INTERACCIONES ENTRE JÓVENES DE EDADES MIXTAS ESTUDIANTES DE INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA
65
Palabras clave
eISSN:
2253-8283
ISSN:
1576-5059
Sindicación
Desarrollado por
PORTAL REVISTAS UNED