Edumóvil: incorporando la tecnología móvil en la educación primaria

Autores/as

  • Gabriel Gerónimo-Castillo Universidad Tecnológica de la Mixteca
  • Everth. H. Rocha-Trejo Universidad Tecnológica de la Mixteca

DOI:

https://doi.org/10.5944/ried.1.10.1014

Palabras clave:

educación, niños, tecnología móvil, usabilidad.

Resumen

Este artículo versa sobre el desarrollo del proyecto Edumóvil que tiene como objetivo mejorar el proceso enseñanza-aprendizaje de los niños de nivel primaria a través de la incorporación de tecnología móvil en el aula. Edumóvil pretende explotar los beneficios que trae consigo la tecnología móvil en la educación, como el bajo costo, la movilidad, las responsabilidades individuales y la oportunidad de trabajo colaborativo. Se habla de las aplicaciones concluidas y las que se encuentran en desarrollo.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Cómo citar

Gerónimo-Castillo, G., & Rocha-Trejo, E. H. (2007). Edumóvil: incorporando la tecnología móvil en la educación primaria. RIED-Revista Iberoamericana de Educación a Distancia, 10(1), 63–71. https://doi.org/10.5944/ried.1.10.1014

Número

Sección

Estudios e investigaciones