Skip to main content Skip to main navigation menu Skip to site footer
RIED-Revista Iberoamericana de Educación a Distancia. Patrocinadores: AIESAD, UTPL y UNED.
  • About
    • About the Journal
    • Submissions
    • Editorial Team
    • Privacy Statement
    • Contact
    • Editorial Management Statistics
  • Current
  • Archives
  • Announcements
  • Author Guidelines
Search
  • Register
  • Login
  1. Home /
  2. Archives /
  3. Vol. 4 No. 3 (1992): Revista Iberoamericana de Educación Superior a Distancia

Vol. 4 No. 3 (1992): Revista Iberoamericana de Educación Superior a Distancia

					View Vol. 4 No. 3 (1992): Revista Iberoamericana de Educación Superior a Distancia
Published: 1992-06-24

Research and Case Studies

  • Diagnóstico de la situación del profesor tutor en la UNED: reflexiones previas a su formación específica

    Santiago Castillo
    5-30
    • PDF (Español)
  • El asesor en el sistema Universidad Abierta, UNAM

    Arturo González
    31-38
    • PDF (Español)
  • Importancia del asesor, como orientador del estudio en los cursos dirigidos

    María Yee Seuret, Antonio Miranda Justiniani
    39-48
    • PDF (Español)
  • Comentarios en torno a la relación entre Educación a Distancia y desarrollo

    José Joaquín Villegas Grijalba
    49-56
    • PDF (Español)
  • La alfabetización: el reto de los años 90. Referentes básicos para una propuesta

    Miguel Ramón Martínez
    57-66
    • PDF (Español)
  • Medios de computación para la Educación a Distancia

    Fabio J. Chacón
    67-94
    • PDF (Español)
  • Utilización de un modelo de simulación por computadora en Educación a Distancia

    Rubén A. Ortiz Vega
    95-100
    • PDF (Español)

indexacion

Language

  • English
  • Español
  • Português

Information

  • For Readers
  • For Authors
  • For Librarians

multilingual

Download (2 months)
  • La nueva realidad de la educación ante los avances de la inteligencia artificial generativa
    1717
  • La Inteligencia Artificial como recurso educativo durante la formación inicial del profesorado
    1392
  • Rol de la Inteligencia Artificial en la personalización de la educación a distancia: una revisión sistemática
    1119
  • Técnicas y aplicaciones del Machine Learning e inteligencia artificial en educación: una revisión sistemática
    977
  • Rueda de la Pedagogía para la inteligencia artificial: adaptación de la Rueda de Carrington
    694

##journal.currentIssue.block.feed##

  • Atom logo
  • RSS2 logo
  • RSS1 logo

Portal revistas UNED

UNED JOURNAL PORTAL


RIED. Iberoamerican Review of Distance Education (the Iberoamerican Review of Digital Education)

ISSN: 1138-2783 - E-ISSN: 1390-3306 - Legal Deposit: M- 36.279 -1997
Publisher: Asociación Iberoamericana de Educación Superior a Distancia (AIESAD)

Director/Editor-in-Chief: Lorenzo García Aretio
UNED, Faculty of Education - C/ Juan del Rosal, 14 - 28040 Madrid (Spain)

ried@edu.uned.es


Licencia de Creative Commons
This work is under an Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) license.


Follow us:

https://blogderied.blogspot.com/https://twitter.com/revistaRIEDhttps://www.facebook.com/EADRiedhttps://scholar.google.es/citations?user=NxXuSOkAAAAJ&hl=es

RIED collaborates with:

https://blogs.uned.es/cued/blog/https://cuedespyd.hypotheses.org/

More information about the publishing system, Platform and Workflow by OJS/PKP.