Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
RIED-Revista Iberoamericana de Educación a Distancia. Patrocinadores: AIESAD, UTPL y UNED.
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
    • Estadísticas de la Gestión Editorial
  • Artículos anticipados
  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
  • Normas/Autores
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 5 Núm. 3 (1993): Revista Iberoamericana de Educación Superior a Distancia

Vol. 5 Núm. 3 (1993): Revista Iberoamericana de Educación Superior a Distancia

					Ver Vol. 5 Núm. 3 (1993): Revista Iberoamericana de Educación Superior a Distancia
Publicado: 1993-06-24

Estudios e investigaciones

  • El papel de la Educación a Distancia en el desarrollo económico: el caso de Costa Rica

    Rodolfo Tacsan Chen
    7-30
    • PDF
  • Elaboración de materiales didácticos para la enseñanza de la lengua inglesa con la metodología a distancia

    Teresa Gibert Maceda
    31-42
    • PDF
  • La dimensión comunicativa en la producción de los materiales impresos para la Educación a Distancia

    Mayra Segura Loaiza
    43-60
    • PDF
  • Componentes básicos de un curso a distancia

    Lorenzo García Aretio
    61-80
    • PDF
  • Los saberes y su abordaje desde la evaluación del conocimiento, del aprendizaje y del rendimiento en los sistemas de Educación a Distancia

    Silvia Ramírez Pizarro
    81-96
    • PDF
  • Propuesta de un modelo curricular basado en el aprendizaje por dominio, como alternativa válida para garantizar la eficiencia y eficacia del sistema de estudios a distancia de la Universidad Técnica Particular de Loja

    Luis Varela E.
    97-112
    • PDF
  • La informática como estrategia en una Universidad a Distancia: el caso de la UNED de Costa Rica

    Guiselle Hidalgo M.
    113-128
    • PDF
  • La función tutorial en la UNED de España

    Gloria Pérez Serrano, M. Luisa Sevillano García
    129-146
    • PDF
  • Didáctica Universitaria a Distancia: una experiencia de la Universidad Estatal a Distancia

    Delfilia Mora Hamblin
    147-158
    • PDF

metrics

Idioma

  • English
  • Español
  • Português

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Enviar un artículo

Enviar un artículo

multilingual

Descargados (2 meses)
  • La nueva realidad de la educación ante los avances de la inteligencia artificial generativa
    1639
  • IA generativa y pensamiento crítico en la educación universitaria a distancia: desafíos y oportunidades
    1327
  • Escenarios colaborativos de enseñanza-aprendizaje mediados por tecnología para propiciar interacciones comunicativas en la educación superior
    1243
  • Técnicas y aplicaciones del Machine Learning e inteligencia artificial en educación: una revisión sistemática
    726
  • La Inteligencia Artificial como recurso educativo durante la formación inicial del profesorado
    721

Sindicación

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

issn

eISSN: 1390-3306
ISSN: 1138-2783

Portal revistas UNED

PORTAL DE REVISTAS DE LA UNED


RIED-Revista Iberoamericana de Educación a Distancia (La Revista Iberoamericana de la Educación Digital)

ISSN: 1138-2783 - E-ISSN: 1390-3306 - Depósito Legal: M- 36.279 -1997
Edita: Asociación Iberoamericana de Educación Superior a Distancia (AIESAD)

Director/Editor Jefe: Lorenzo García Aretio
UNED, Facultad de Educación - C/ Juan del Rosal, 14 - 28040 Madrid (España)

ried@edu.uned.es


Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.


Síguenos:

https://blogderied.blogspot.com/https://twitter.com/revistaRIEDhttps://www.facebook.com/EADRiedhttps://scholar.google.es/citations?user=NxXuSOkAAAAJ&hl=es

Colaboran con RIED:

https://blogs.uned.es/cued/blog/https://cuedespyd.hypotheses.org/

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.