Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
RIED-Revista Iberoamericana de Educación a Distancia. Patrocinadores: AIESAD, UTPL y UNED.
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
  • Actual
  • Archivos
  • OnlineFirst
  • Avisos
  • Normas/Autores
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
Buscar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 5 Núm. 3 (1993): Revista Iberoamericana de Educación Superior a Distancia

Vol. 5 Núm. 3 (1993): Revista Iberoamericana de Educación Superior a Distancia

					Ver Vol. 5 Núm. 3 (1993): Revista Iberoamericana de Educación Superior a Distancia
Publicado: 1993-06-24

Estudios e investigaciones

  • El papel de la Educación a Distancia en el desarrollo económico: el caso de Costa Rica

    Rodolfo Tacsan Chen
    7-30
    • PDF
  • Elaboración de materiales didácticos para la enseñanza de la lengua inglesa con la metodología a distancia

    Teresa Gibert Maceda
    31-42
    • PDF
  • La dimensión comunicativa en la producción de los materiales impresos para la Educación a Distancia

    Mayra Segura Loaiza
    43-60
    • PDF
  • Componentes básicos de un curso a distancia

    Lorenzo García Aretio
    61-80
    • PDF
  • Los saberes y su abordaje desde la evaluación del conocimiento, del aprendizaje y del rendimiento en los sistemas de Educación a Distancia

    Silvia Ramírez Pizarro
    81-96
    • PDF
  • Propuesta de un modelo curricular basado en el aprendizaje por dominio, como alternativa válida para garantizar la eficiencia y eficacia del sistema de estudios a distancia de la Universidad Técnica Particular de Loja

    Luis Varela E.
    97-112
    • PDF
  • La informática como estrategia en una Universidad a Distancia: el caso de la UNED de Costa Rica

    Guiselle Hidalgo M.
    113-128
    • PDF
  • La función tutorial en la UNED de España

    Gloria Pérez Serrano, M. Luisa Sevillano García
    129-146
    • PDF
  • Didáctica Universitaria a Distancia: una experiencia de la Universidad Estatal a Distancia

    Delfilia Mora Hamblin
    147-158
    • PDF

Idioma

  • English
  • Español
  • Português

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Enviar un artículo

Enviar un artículo

Tweets por @revistaRIED

Flag Counter

Descargados (2 meses)
  • Tecnologías avanzadas para afrontar el reto de la innovación educativa
    623
  • Historia de la educación a distancia
    582
  • Tecnologías Digitales en el Aprendizaje-Servicio para la Formación Ciudadana del Nuevo Milenio
    532
  • La evolución del e-learning: del aula virtual a la red
    506
  • Resistencia docente al cambio: Caracterización y estrategias para un problema no resuelto
    491
  • La evaluación de la educación virtual: las e-actividades
    463
  • Competencias y metodologías innovadoras para la educación digital
    438
  • Dimensiones de evaluación de calidad de educación virtual: revisión de modelos referentes
    347

Sindicación

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

Desarrollado por

PORTAL REVISTAS UNED

RIED-Revista Iberoamericana de Educación a Distancia (La Revista Iberoamericana de la Educación Digital)

ISSN: 1138-2783 - E-ISSN: 1390-3306 - Depósito Legal: M- 36.279 -1997
Edita: Asociación Iberoamericana de Educación Superior a Distancia (AIESAD)

Director/Editor Jefe: Lorenzo García Aretio
UNED, Facultad de Educación - C/ Juan del Rosal, 14 - 28040 Madrid (España)

ried@edu.uned.es


Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.


Síguenos:

https://blogderied.blogspot.com/https://twitter.com/revistaRIEDhttps://www.facebook.com/EADRiedhttps://scholar.google.es/citations?user=NxXuSOkAAAAJ&hl=es

Colaboran con RIED:

https://blogs.uned.es/cued/blog/https://cuedespyd.hypotheses.org/https://www.revistacomunicar.com/https://alteridad.ups.edu.ec/index.php/alteridad/

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.