El liderazgo en la gestión de la calidad de la educación a distancia como innovación
DOI:
https://doi.org/10.5944/ried.7.1-2.1073Palabras clave:
Educación, Educación a Distancia, Educación abierta, Aprendizaje abierto, E-learning, Blended learningResumen
El objetivo principal de este trabajo es contribuir a un mayor y mejor conocimiento sobre el ejercicio de un liderazgo efectivo con miras a lograr una mejor gestión de la calidad de la educación a distancia y de su difusión en la sociedad como innovación. En la primera parte, se definen algunos conceptos básicos y relevantes para el logro del objetivo enunciado. En la segunda parte, se discute cómo se relacionan esos conceptos entre si y se integran en un marco de referencia para el ejercicio de un liderazgo efectivo para la gestión de la calidad en la educación a distancia como innovación.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Cómo citar
Silvio, J. (2004). El liderazgo en la gestión de la calidad de la educación a distancia como innovación. RIED-Revista Iberoamericana De Educación a Distancia, 7(1-2), 17–39. https://doi.org/10.5944/ried.7.1-2.1073
Número
Sección
Estudios e investigaciones