Panorámica institucional del proceso de evaluación en la enseñanza y aprendizaje electrónico
DOI:
https://doi.org/10.5944/ried.1.8.1058Palabras clave:
Educación, Educación a Distancia, Educación abierta, Aprendizaje abierto, E-learning, Blended learningResumen
No cabe la menor duda, que la evaluación es una de las piezas clave en cualquier entorno de enseñanza y aprendizaje. Además, las actividades relacionadas con el proceso de evaluación en sistemas e-learning deben asociarse, obligatoriamente, con las especificaciones y estándares existentes para conseguir mejorar la interoperabilidad, la eficiencia y la eficacia de la propia evaluación. En este trabajo se presentan una serie de instituciones que trabajan e investigan en este ámbito y que puede servir de apoyo a cualquier investigador que se inicia en este campo.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Cómo citar
Barchino Plata, R. (2005). Panorámica institucional del proceso de evaluación en la enseñanza y aprendizaje electrónico. RIED-Revista Iberoamericana De Educación a Distancia, 8(1-2), 83–104. https://doi.org/10.5944/ried.1.8.1058
Número
Sección
Estudios e investigaciones