Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Revisores
Estadísticas
Contacto
Código Ético
Publicación
Autores
Revisores
Indexación
Avisos
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 14 Núm. 53 (2003): Transcripción y análisis de sesiones
Vol. 14 Núm. 53 (2003): Transcripción y análisis de sesiones
DOI:
https://doi.org/10.33898/rdp.v14i53
Publicado:
2003-03-01
Número completo
Monográfico Completo PDF
Artículo de monográfico
Protocolo de transcripción para el análisis computarizado del contenido de sesiones de psicoterapia, entrevistas y otros textos de interés clínico en español
E. Mergenthaler, S. Gril, A. Ávila-Espada, J.J. Vidal
5-28
PDF
Análisis poliédrico de una entrevista: el caso laura
Manuel Villegas, Giuseppe Nicoló
29-54
PDF
La “indagación reflexiva” sobre episodios y situaciones problemáticas: una técnica de terapia cognitiva descrita desde una perspectiva de análisis cognitivo-conversacional
Silvio Lenzi, Fabrizio Bercelli
55-74
PDF
Análisis cualitativo de un proceso psicoterapéutico asistido por atlas/ti
Álvaro T. Quiñones Bergeret
75-111
PDF
Issn
eISSN:
2339-7950
ISSN:
1130-5142
Idioma
English
Español
entidades_colaboradoras
Entidades Colaboradoras
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Palabras clave
Artículos más descargados
Eficacia de un programa en psicoterapia transpersonal. Efectos de El Juego de la Atención sobre los Cinco Grandes factores de la personalidad
73
Alucinaciones o Presencias del Duelo en Psicoterapia
32
Editorial. EMDR: estado actual de sus usos y aplicaciones
22
Estrategias Para Conductas que Atentan al Tratamiento en el Trastorno Limite de la Personalidad: una Visión y Aplicación desde Tres Modelos Terapéuticos
17
Identidad personal desde una perspectiva constructivista: una revisión narrativa centrada en la teoría de la discrepancia del yo
16
Sindicación
Portal de revistas UNED
PORTAL DE REVISTAS DE LA UNED