Disfunción eréctil en un contexto de pareja
DOI:
https://doi.org/10.33898/rdp.v23i92.496Palabras clave:
psicoterapia, terapia de pareja, sexología, desarrollo moral, disfunción eréctil, impotenciaResumen
En el presente artículo, se expone un caso de terapia sexual que se desarrolla en un contexto de pareja. En un inicio, la pareja acude con una demanda de disfunción eréctil de poco más de un año de duración. A lo largo de las sesiones el síntoma mejora de forma significativa, a medida que va aflorando una crisis de pareja de tipo estructural, basada en un desequilibrio cruzado entre simetría y complementariedad.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2020-11-01
Cómo citar
Vidal Raventós, A. (2020). Disfunción eréctil en un contexto de pareja. Revista de Psicoterapia, 23(92), 93–109. https://doi.org/10.33898/rdp.v23i92.496
Número
Sección
Artículo de monográfico
Licencia
Los autores/as que publiquen en esta revista aceptan las siguientes condiciones:
- Los autores/as conservan los derechos de autor y ceden a la revista el derecho de la primera publicación, con el trabajo registrado con la Creative Commons CC-BY-NC 4.0 Internacional, que permite a terceros citar el texto y usarlo sin alterarlo y sin beneficio económico, siempre que mencionen la autoría del trabajo y la primera publicación en esta revista.
- Los autores/as pueden realizar otros acuerdos contractuales independientes y adicionales para la distribución no exclusiva de la versión del artículo publicado en esta revista (p. ej., incluirlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), siempre que indiquen claramente que el trabajo se publicó por primera vez en esta revista.
- Las opiniones expresadas en los trabajos son responsabilidad única de los/as autores/as, no reflejando en ningún caso las opiniones o políticas científicas de la revista.

