La dimension relacional de las depresiones
DOI:
https://doi.org/10.33898/rdp.v4i13.962Palabras clave:
perspectiva sistemicaResumen
Desde una perspectiva sistemica que tiende a relacionar el concepto de psicopatologia como un fenomeno especifico , relacionado con los diversos tipos de apego y parentalidad que determinan los diferentes estadios de equilibrio o desequilibrio psiquico y relacional .
Descargas
Descargas
Publicado
1993-03-01
Cómo citar
Linares, J. L. . (1993). La dimension relacional de las depresiones. Revista de Psicoterapia, 4(13), 67–75. https://doi.org/10.33898/rdp.v4i13.962
Número
Sección
Artículo de monográfico
Licencia
Los autores/as que publiquen en esta revista aceptan las siguientes condiciones:
- Los autores/as conservan los derechos de autor y ceden a la revista el derecho de la primera publicación, con el trabajo registrado con la Creative Commons CC-BY-NC 4.0 Internacional, que permite a terceros citar el texto y usarlo sin alterarlo y sin beneficio económico, siempre que mencionen la autoría del trabajo y la primera publicación en esta revista.
- Los autores/as pueden realizar otros acuerdos contractuales independientes y adicionales para la distribución no exclusiva de la versión del artículo publicado en esta revista (p. ej., incluirlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), siempre que indiquen claramente que el trabajo se publicó por primera vez en esta revista.
- Las opiniones expresadas en los trabajos son responsabilidad única de los/as autores/as, no reflejando en ningún caso las opiniones o políticas científicas de la revista.