Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Números anteriores
Avisos
Normas para autores
Criterios éticos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 42 (2021)
Núm. 42 (2021)
DOI:
https://doi.org/10.5944/rdh.42.2021
Publicado:
2021-05-04
Artículos
A Comparative Study of Derrida's Binary Opposition in Escher's Day and Night
Ashraf-o-Sadat Mousavilar, Sadaf Pourmahmoud
11-32
PDF (English)
Edgar A. Poe y las artes: el ideario artístico sugerido a través de "The Assignation"
Alejandro Jaquero Esparcia
33-58
PDF
“Quien será un gran pintor...” Análisis de las condicionantes y de las capacidades necesarias para ser artista según Durero.
Oskar Jacek Rojewski
59-76
PDF
Linajes del concepto de discriminación: de su ausencia a su emergencia y su recepción en la Constitución de la República de Chile de 1980
Fernando Muñoz León
77-106
PDF
Jóvenes huérfanos en el Maestrazgo medieval. Aproximación a su vida a través de los documentos de tutela.
Joaquín Aparici Martí, Concepción Villanueva Morte
107-132
PDF
Las conversiones religiosas en Granada en época moderna y contemporánea
Miguel Ángel Carvajal Contreras
133-156
PDF
Campaña y Velázquez: paralelos artísticos
Álvaro Cabezas García
157-178
PDF
De Cuzco a Berlín en el siglo XIX: el gabinete de curiosidades de María Ana Centeno
Zara Ruiz Romero
179-204
PDF
Revisión sistemática de investigaciones sobre videojuegos bélicos (2010-2020)
M.-Esther del-Moral-Pérez, Christian Rodríguez-González
205-228
PDF
Diplomática y e-Diplomática: Pasado y futuro de la validación documental
Antonio Sánchez-González, Diego de-la-Prada-Espina
229-256
PDF
Inhibidores para emprender que pueden atenderse desde un enfoque de orientación para la carrera: el caso de los estudiantes emprendedores de la UNED
Luis Miguel Almagro-Gavira, Nuria Manzano-Soto
257-286
PDF
Reseñas
La poesía infantil a propósito de un libro de Concepción Ortega Casado
Miguel Cruz Giráldez
289-294
PDF
Avisos
Sindicación
eISSN:
2340-8995
ISSN:
1130-5029
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Desarrollado por
PORTAL REVISTAS UNED
Idioma
English
Español
Artículos más descargados
Las políticas públicas para las prisiones: una aproximación a la acción social desde el modelo socioeducativo
292
Presentación del Monográfico “Acompañamiento a docentes y educadores principiantes desde la mentoría”
120
Desfiles aristocráticos, mascaradas populares y artificios luminosos en los fastos regios del Toledo dieciochesco
81
Relevos patrimoniales en la construcción del paisaje urbano: La plaza Nueva de Sevilla
55
Tutorías en la formación permanente de profesores en contextos socioculturales diversos y complejos
51
Introducción al panorama internacional de las Humanidades Digitales
44
Estrategias propuestas desde la educación social para prevenir el abandono escolar temprano
43
Palabras clave