Utilización de nuevas herramientas para la evaluación de la asignatura Estadística Empresarial I: matrices de especificidades y hojas de evaluación

Autores/as

  • Antonio Miguel Márquez Durán

DOI:

https://doi.org/10.5944/pim.3.2020.26946

Palabras clave:

adquisición y evaluación de competencias, matrices de especificidades, hojas de evaluación

Resumen

En este trabajo queremos mostrar una serie de herramientas que nos sirvan para comprobar la adquisición, por parte del alumnado de Estadística Empresarial I, de ciertas competencias, de una forma sencilla pero a la vez rigurosa.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Publicado

2020-04-22

Cómo citar

Márquez Durán, A. M. (2020). Utilización de nuevas herramientas para la evaluación de la asignatura Estadística Empresarial I: matrices de especificidades y hojas de evaluación. Pi-InnovaMath, (3). https://doi.org/10.5944/pim.3.2020.26946

Número

Sección

Artículos

Artículos similares

> >> 

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.

Artículos más leídos del mismo autor/a