La enseñanza de la estadística y de las técnicas de investigación social a distancia
DOI:
https://doi.org/10.5944/empiria.1.1998.739Keywords:
enseñanza a distancia, técnicas de investigación socialAbstract
En el año académico 1987-88 se puso en marcha el primer curso de las licenciaturas de CCPP y Sociología en la UNED. Se realiza aquí una caracterización de los licenciados, su comportamiento académico y proyección profesional.Downloads
Downloads
How to Cite
Camarero Rioja, L. A., García de Cortázar Nebreda, M. L., & Del Val Cid, C. (2002). La enseñanza de la estadística y de las técnicas de investigación social a distancia. Empiria. Revista de metodología de ciencias sociales, (1), 203–212. https://doi.org/10.5944/empiria.1.1998.739
Issue
Section
La enseñanza de la metodología
License
Los autores que publican en esta revista están de acuerdo con los siguientes términos:a) Los autores conservan los derechos de autor y garantizan a la revista el derecho de ser la primera publicación del trabajo al igual que licenciado bajo una Licencia Internacional Creative Commons CC BY-NC-SA 4.0.
b) Se permite y se anima a los autores a difundir electrónicamente las versiones pre-print (versión antes de ser evaluada) y/o post-print (versión evaluada y aceptada para su publicación) de sus obras antes de su publicación, ya que favorece su circulación y difusión más temprana y con ello un posible aumento en su citación y alcance entre la comunidad académica.