LOS HOMBRES QUE ODIAN A LAS MUJERES. INCELS, ARTISTAS DE LA SEDUCCIÓN Y OTRAS SUBCULTURAS MISÓGINAS ONLINE. Laura Bates, Editorial Capitán Swing, Madrid, 2023
DOI:
https://doi.org/10.5944/empiria.61.2024.41366Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2024 Empiria. Revista de metodología de ciencias sociales

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
Los autores que publican en esta revista están de acuerdo con los siguientes términos:a) Los autores conservan los derechos de autor y garantizan a la revista el derecho de ser la primera publicación del trabajo al igual que licenciado bajo una Licencia Internacional Creative Commons CC BY-NC-SA 4.0.
b) Se permite y se anima a los autores a difundir electrónicamente las versiones pre-print (versión antes de ser evaluada) y/o post-print (versión evaluada y aceptada para su publicación) de sus obras antes de su publicación, ya que favorece su circulación y difusión más temprana y con ello un posible aumento en su citación y alcance entre la comunidad académica.