REFLEXIONES PARA UNA REFORMA PROFUNDA DE LA EDUCACIÓN, DESDE UN ENFOQUE BASADO EN LA COMPLEJIDAD, LA UNIVERSALIDAD Y LA CONCIENCIA

Authors

  • Agustín De la Herrán Universidad Autónoma de Madrid

DOI:

https://doi.org/10.5944/educxx1.14.1.271

Abstract

Este artículo intenta expresar un sistema organizado de reflexiones con base en la complejidad, la universalidad y la conciencia, con la idea de servir de debate a la comunidad científica pedagógica para una reforma profunda de la educación.

This article try to express an organized system of reflections based on the complexity, universality and consciousness, with the idea of debate the educational research community for a radical reform of the education.

Downloads

Download data is not yet available.

How to Cite

De la Herrán, A. (2012). REFLEXIONES PARA UNA REFORMA PROFUNDA DE LA EDUCACIÓN, DESDE UN ENFOQUE BASADO EN LA COMPLEJIDAD, LA UNIVERSALIDAD Y LA CONCIENCIA. Educación XX1, 14(1). https://doi.org/10.5944/educxx1.14.1.271

Issue

Section

Estudios