REFLEXIONES PARA UNA REFORMA PROFUNDA DE LA EDUCACIÓN, DESDE UN ENFOQUE BASADO EN LA COMPLEJIDAD, LA UNIVERSALIDAD Y LA CONCIENCIA
DOI:
https://doi.org/10.5944/educxx1.14.1.271Abstract
Este artículo intenta expresar un sistema organizado de reflexiones con base en la complejidad, la universalidad y la conciencia, con la idea de servir de debate a la comunidad científica pedagógica para una reforma profunda de la educación.
This article try to express an organized system of reflections based on the complexity, universality and consciousness, with the idea of debate the educational research community for a radical reform of the education.
Downloads
Download data is not yet available.
Downloads
How to Cite
De la Herrán, A. (2012). REFLEXIONES PARA UNA REFORMA PROFUNDA DE LA EDUCACIÓN, DESDE UN ENFOQUE BASADO EN LA COMPLEJIDAD, LA UNIVERSALIDAD Y LA CONCIENCIA. Educación XX1, 14(1). https://doi.org/10.5944/educxx1.14.1.271
Issue
Section
Estudios
License
Educación XX1 is published under a Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 (CC BY-NC 4.0)
