CAMPUS VIRTUALES COMPARTIDOS (CVC): ANÁLISIS DE UNA EXPERIENCIA

Autores/as

  • Julio Cabero Almenara Universidad de Sevilla
  • Verónica Marín Díaz Universidad de Sevilla

DOI:

https://doi.org/10.5944/educxx1.14.2.247

Resumen

Resumen
Los campus virtuales se presentan en estos momentos como una nueva realidad de trabajo de los centros de educación superior. En la Comunidad Autónoma de Andalucía se materializa esta idea con la creación del Campus Virtual Andaluz, el cual engloba a las 10 universidades de dicha comunidad. Este campus propone una forma dinámica de enseñanza donde se hace patente el acercamiento al conocimiento por parte del estudiante.

Abstract
Virtual campuses are wellknown in this historical moment as a key reality for the best development of the educational processes undertaken in higher education. The Autonomous Community of Andalusia has developed this idea by means of the creation of the Andalusian Virtual Campus, which gathers 10 universities that belong to such Community. This campus offers a dynamic form of education where it is visible the approchement of knowledge to the university students.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Julio Cabero Almenara, Universidad de Sevilla

Verónica Marín Díaz, Universidad de Sevilla

Descargas