La naturaleza política del Tribunal de GarantíasConstitucionales de la Segunda República española
DOI:
https://doi.org/10.5944/rdp.80.2011.9145Abstract
En este trabajo se trata de mostrar la validez del tratamiento del caso para obtener conceptos correctos en el análisis jurídico. Concretamente, del caso de la campaña de información del INSS sobre la revalorización de las pensiones se extraen conclusiones sobre la propaganda electoral institucional.Downloads
Downloads
Published
2011-01-01
How to Cite
Álvarez García, H. (2011). La naturaleza política del Tribunal de GarantíasConstitucionales de la Segunda República española. Revista de Derecho Político, (80). https://doi.org/10.5944/rdp.80.2011.9145
Issue
Section
NOTAS/NOTES
License
Copyright (c) 2014 Héctor Álvarez García

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.
Los autores que publican en esta revista están de acuerdo con los siguientes términos:
- La Revista de Derecho Político se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional
- Los autores conservan los derechos de autor y garantizan a la revista el derecho de ser la primera publicación del trabajo.
- Los autores pueden establecer por separado acuerdos adicionales para la distribución no exclusiva de la versión de la obra publicada en la revista (por ejemplo, situarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en esta revista.
- Se permite y se anima a los autores a difundir sus trabajos electrónicamente (por ejemplo, en repositorios institucionales o en su propio sitio web) antes y durante el proceso de envío, ya que puede dar lugar a intercambios productivos, así como a una citación más temprana y mayor de los trabajos publicados (Véase The Effect of Open Access) (en inglés).