El cambio de nombre de la Revista, la razón de ser de un número monográfico y algunas breves divagaciones
Downloads
Published
1981-01-01
How to Cite
Alzaga Villaamil, O. (1981). El cambio de nombre de la Revista, la razón de ser de un número monográfico y algunas breves divagaciones. Revista de Derecho Político, (8). https://doi.org/10.5944/rdp.8.1981.8049
Issue
Section
PRESENTACION
License
Copyright (c) 2014 Oscar Alzaga Villaamil

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.
Los autores que publican en esta revista están de acuerdo con los siguientes términos:
- La Revista de Derecho Político se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional
- Los autores conservan los derechos de autor y garantizan a la revista el derecho de ser la primera publicación del trabajo.
- Los autores pueden establecer por separado acuerdos adicionales para la distribución no exclusiva de la versión de la obra publicada en la revista (por ejemplo, situarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en esta revista.
- Se permite y se anima a los autores a difundir sus trabajos electrónicamente (por ejemplo, en repositorios institucionales o en su propio sitio web) antes y durante el proceso de envío, ya que puede dar lugar a intercambios productivos, así como a una citación más temprana y mayor de los trabajos publicados (Véase The Effect of Open Access) (en inglés).