Noches, sueños y apariciones de un fin de siglo : Odilon Redon en la colección Ian Woodner
DOI:
https://doi.org/10.5944/etfvii.3.1990.2167Resumen
«He sufrido todos los tormentos de la imaginación y las sorpresas que me procuraban bajo el lápiz...» Así hablaba Odiion Redon en un momento dado de su vida refiriéndose a su obra pasada. En efecto, él fué un significativo eslabón en una cadena que se inicia con el Romanticismo y cuyos ecos hoy seguimos viviendo. Como sus predecesores, Blake, Füssii y tantos otros, sintió la llamada del inconsciente, del más allá. De mundos y seres desconocidos.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
1990-01-01
Cómo citar
Marotta Peramos, K. (1990). Noches, sueños y apariciones de un fin de siglo : Odilon Redon en la colección Ian Woodner. Espacio Tiempo Y Forma. Serie VII, Historia Del Arte, (3). https://doi.org/10.5944/etfvii.3.1990.2167
Número
Sección
MISCELÁNEA
Licencia
Los autores que publican en esta revista están de acuerdo con los siguientes términos:
- Los autores conservan los derechos de autor (copyright) de las obras publicadas y garantizan a la revista el derecho de ser la primera publicación del trabajo al igual que permiten la reutilización del mismo bajo la licencia de uso indicada en el punto 2.
- Las obras se publican en la edición electrónica de la revista bajo bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional, que permite a otros compartir el trabajo con un reconocimiento de la autoría del trabajo y de la publicación inicial en esta revista. Se pueden copiar, usar, difundir, transmitir y exponer públicamente, siempre que: i) se cite la autoría y la fuente original de su publicación (revista, editorial y URL de la obra); ii) no se usen para fines comerciales.
- Se permite y se anima a los autores a difundir electrónicamente las versiones pre-print (versión antes de ser evaluada) y/o post-print (versión evaluada y aceptada para su publicación) de sus obras antes de su publicación, ya que favorece su circulación y difusión más temprana y con ello un posible aumento en su citación y alcance entre la comunidad académica (por ejemplo, en repositorios institucionales o en su propio sitio web). Color RoMEO: verde. (Véase The Effect of Open Access) (en inglés).