El hombre como espectáculo
DOI:
https://doi.org/10.5944/epos.23.2007.10546Palabras clave:
historia literaria, los encantos de la Culpa, auto sacramental, biografía, Calderón de la Barca, Siglo de Oro Barroco, historia del teatro, literatura española,Resumen
Se aborda el estudio del hombre como personaje en los autos sacramentales de Pedro Calderón de la Barca, centrado especialmente en Los encantos de la Culpa. Tras una introducción general, se aborda el estudio del tratamiento del Hombre como protagonista del auto y su caracterización y funcionalidad. Se concluye afirmando la universalidad, intemporalidad y modernidad de la pieza investigada y del género histórico, el auto sacramental, en el que se inserta.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2007-01-01
Cómo citar
Rozas, J. M. (2007). El hombre como espectáculo. Epos : Revista de filología, (23), 93. https://doi.org/10.5944/epos.23.2007.10546
Número
Sección
Filología Hispánica