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Núm. 2 (2001)
Núm. 2 (2001)
Publicado:
2017-02-01
ARTÍCULOS DE INVESTIGACIÓN / RESEARCH ARTICLES
LINGÜÍSTICA INGLESA APLICADA: ORIGEN, EVOLUCIÓN Y FUTURO
Christián Abello Contesse
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LA INCIDENCIA DE LAS IMÁGENES MENTALES EN LA COMPRENSIÓN LECTORA EN UNA L2
Fco. Javier Avila López
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EL PENSAMIENTO EN LA CLASE DE INGLÉS: FUENTE DE PODER O VULNERABILIDAD
Fernando D. Rubio Alcalá
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LOS CONTORNOS MELÓDICOS COMO SEÑALIZADORES DE LA FUERZA ILOCUTIVA DEL DISCURSO DEL PROFESOR DE L2
María Carmen Fonseca Mora
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EL DISCURSO DEL PROFESOR DE INGLÉS COMO L2 : DIFERENCIAS DISCURSIVAS NATIVO-NO NATIVO
María del Mar Torreblanca López
69-80
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EL PODER PREDICTIVO EN LA PRONUNCIACION DE PALABRAS INGLESAS NOVELES POR HABLANTES BILINGÜES
María Heliodora Cuenca Villarín
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INTEGRATING PROSODIC INFORMATION INTO A SPEECH RECOGNISER
Teresa López Soto
95-103
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LA INCIDENCIA DE LOS PROCESOS DE DESARROLLO EN LA CREACIÓN DE LA FONOLOGÍA DE UNA SEGUNDA LENGUA
Víctor Pavón Vázquez
105-114
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PROBLEMAS EN LA EVALUACIÓN DE LA COMPETENCIA DISCURSIVA EN INGLÉS COMO L2
Rubén Chacón Beltrán
115-127
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NATIVE SPEAKER – NON-NATIVE SPEAKER INTERACTION: THE USE OF DISCOURSE MARKERS
Ángela Eugenia Iglesias Moreno
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SOBRE LAS GRAMÁTICAS BILINGÜES Y LA PERMEABILIDAD ESTRUCTURAL
Alazne Landa, Agurtzane Elordui
143-157
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NUEVAS TENDENCIAS EN EL USO DE LA L1
José Miguel Martín Martín
159-169
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EL FALLO PRAGMÁTICO EN LA TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL DE TIME AND THE CONWAYS Y LOOK BACK IN ANGER
Lucía Fernández Amaya
171-179
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PREDICTING POLITENESS STRATEGIES IN ENGLISH CONVERSATION
Susanne E. Hoebe
181-197
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THE RELEVANCE OF WHAT SEEMS IRRELEVANT: REMARKS ON THE RELATIONSHIP BETWEEN PHATIC UTTERANCES AND SOCIOPRAGMATIC FAILURE
Manuel Padilla Cruz
199-212
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A PRAGMATIC ANALYSIS FRAMEWORK FOR THE DESCRIPTION OF MODALITY USAGE IN ACADEMIC ENGLISH CONTEXTS
Jordi Piqué, Santiago Posteguillo, J.Vicent Andreu-Besó
213-224
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ASPECT VARIATION IN NARRATIVE: A DISCOURSE APPROACH
María del Mar Rivas Carmona
225-237
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UNA GENERACIÓN DE ENSEÑANZA BILINGÜE: RESULTADOS DE UN ESTUDIO A GRAN ESCALA DE PROFESORES AICLE
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THREE ENTANGLED FOREIGN LANGUAGE LEARNER EMOTIONS ANXIETY, ENJOYMENT AND BOREDOM
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Palabras clave
eISSN:
2253-8283
ISSN:
1576-5059
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