Skip to main content
Skip to main navigation menu
Skip to site footer
Open Menu
Current
Previous issues
Announcements
About
About the Journal
Submissions
Editorial Team
Privacy Statement
Contact
Indexación y calidad
Search
Register
Login
Home
/
Archives
/
No. 2 (2001)
No. 2 (2001)
Published:
2017-02-01
ARTÍCULOS DE INVESTIGACIÓN / RESEARCH ARTICLES
LINGÜÍSTICA INGLESA APLICADA: ORIGEN, EVOLUCIÓN Y FUTURO
Christián Abello Contesse
17-35
PDF (Español)
LA INCIDENCIA DE LAS IMÁGENES MENTALES EN LA COMPRENSIÓN LECTORA EN UNA L2
Fco. Javier Avila López
37-48
PDF (Español)
EL PENSAMIENTO EN LA CLASE DE INGLÉS: FUENTE DE PODER O VULNERABILIDAD
Fernando D. Rubio Alcalá
49-56
PDF (Español)
LOS CONTORNOS MELÓDICOS COMO SEÑALIZADORES DE LA FUERZA ILOCUTIVA DEL DISCURSO DEL PROFESOR DE L2
María Carmen Fonseca Mora
57-68
PDF (Español)
EL DISCURSO DEL PROFESOR DE INGLÉS COMO L2 : DIFERENCIAS DISCURSIVAS NATIVO-NO NATIVO
María del Mar Torreblanca López
69-80
PDF (Español)
EL PODER PREDICTIVO EN LA PRONUNCIACION DE PALABRAS INGLESAS NOVELES POR HABLANTES BILINGÜES
María Heliodora Cuenca Villarín
81-93
PDF (Español)
INTEGRATING PROSODIC INFORMATION INTO A SPEECH RECOGNISER
Teresa López Soto
95-103
PDF (Español)
LA INCIDENCIA DE LOS PROCESOS DE DESARROLLO EN LA CREACIÓN DE LA FONOLOGÍA DE UNA SEGUNDA LENGUA
Víctor Pavón Vázquez
105-114
PDF (Español)
PROBLEMAS EN LA EVALUACIÓN DE LA COMPETENCIA DISCURSIVA EN INGLÉS COMO L2
Rubén Chacón Beltrán
115-127
PDF (Español)
NATIVE SPEAKER – NON-NATIVE SPEAKER INTERACTION: THE USE OF DISCOURSE MARKERS
Ángela Eugenia Iglesias Moreno
129-142
PDF (Español)
SOBRE LAS GRAMÁTICAS BILINGÜES Y LA PERMEABILIDAD ESTRUCTURAL
Alazne Landa, Agurtzane Elordui
143-157
PDF (Español)
NUEVAS TENDENCIAS EN EL USO DE LA L1
José Miguel Martín Martín
159-169
PDF (Español)
EL FALLO PRAGMÁTICO EN LA TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL DE TIME AND THE CONWAYS Y LOOK BACK IN ANGER
Lucía Fernández Amaya
171-179
PDF (Español)
PREDICTING POLITENESS STRATEGIES IN ENGLISH CONVERSATION
Susanne E. Hoebe
181-197
PDF (Español)
THE RELEVANCE OF WHAT SEEMS IRRELEVANT: REMARKS ON THE RELATIONSHIP BETWEEN PHATIC UTTERANCES AND SOCIOPRAGMATIC FAILURE
Manuel Padilla Cruz
199-212
PDF (Español)
A PRAGMATIC ANALYSIS FRAMEWORK FOR THE DESCRIPTION OF MODALITY USAGE IN ACADEMIC ENGLISH CONTEXTS
Jordi Piqué, Santiago Posteguillo, J.Vicent Andreu-Besó
213-224
PDF (Español)
ASPECT VARIATION IN NARRATIVE: A DISCOURSE APPROACH
María del Mar Rivas Carmona
225-237
PDF (Español)
Make a Submission
Make a Submission
indexacion
Index and quality
Language
English
Español
Most download articles
Forjando la identidad profesional de los futuros maestros: perspectivas estudiantiles sobre el bilingüismo en España
80
TASK-BASED LANGUAGE TEACHING (TBLT)
69
KEY CONCEPTS IN APPLIED LINGUISTICS/CONCEPTOS CLAVE DE LA LINGÜÍSTICA APLICADA. Reliability: What do We Mean When We (don’t) Talk About It?
66
TRANSLANGUAGING
53
La interferencia de la lengua materna en la adquisición del género gramatical por aprendices españolas de inglés
45
Keywords
bilingual education
applied linguistics
adult learners
indigenous languages
cameroon
immersion
minority language
identity
intercultural
critical approach
cars
moves
steps
french
english
fl
referring expressions
emi
efl
issn
eISSN:
2253-8283
ISSN:
1576-5059
##journal.currentIssue.block.feed##
Portal de revistas UNED
UNED JOURNAL PORTAL