Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Números anteriores
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Indexación y calidad
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 4 (2003)
Núm. 4 (2003)
Publicado:
2017-01-31
ARTÍCULOS DE INVESTIGACIÓN / RESEARCH ARTICLES
REQUESTS IN FILMS AND IN EFL TEXTBOOKS: A COMPARISON
Ana Fernández Guerra, Alicia Martínez Flor
17-34
PDF
LA INCIDENCIA DE LOS TEXTOS MEDIÁTICOS EN LA ENSEÑANZA/APRENDIZAJE DEL INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA
Raquel Segovia Martín
35-50
PDF
EL DICCIONARIO COMO MATERIAL DE REFERENCIA MÚLTIPLE PARA EL APRENDIZAJE DEL INGLÉS COMO L2
Jesús Díaz Vidal, Luis Fernando Rodríguez Romero, María Irene Velázquez Ahumada
51-68
PDF
PROMOTING LEARNER AUTONOMY IN SELF-ACCESS CENTRES: THE KEY ROLE OF MATERIAL
Marta Navarro Coy, Imelda Katherine Brady
69-86
PDF
AUTONOMÍA Y RESPONSABILIDAD EN EL APRENDIZAJE DE UNA LENGUA EXTRANJERA EN CONTEXTOS FORMALES. UNA EXPERIENCIA EN EL AULA
José Manuel Rodríguez Parente
87-106
PDF
PHONOLOGICAL COMPETENCE OR COMPETENT PHONOLOGY?
Mustapha Moubarik
107-115
PDF
LA TRADUCCIÓN EN LA ENSEÑANZA Y EN EL APRENDIZAJE DE LA LENGUA INGLESA: MATERIALES DE ESTUDIO
María Mercedes Enríquez Aranda
117-137
PDF
ASPECTOS PRAGMÁTICOS EN LOS TRABAJOS TEÓRICOS SOBRE TRADUCCIÓN
Alicia Hernández Cristóbal
139-157
PDF
EL BILINGÜISMO SIMULTÁNEO FAMILIAR: UN ESTUDIO CONTRASTADO DE LAS ESTRATEGIAS DISCURSIVAS DE LOS PADRES SEGÚN LOS INVESTIGADORES Y LOS PADRES
Gloria Ruiz González
159-174
PDF
INTEGRACIÓN DE ESTUDIANTES CON DEFICIENCIAS VISUALES EN EL AULA DE ENSEÑANZA DE LENGUAS EXTRANJERAS EN LA ENSEÑANZA SUPERIOR
Beate Luo
175-187
PDF
THE ESP TEACHER AS A MATERIALS DESIGNER: A PRACTICAL EXAMPLE
Natalia Carbajosa Palmero
189-200
PDF
A STRATEGIC, PROCESS-ORIENTED APPROACH FOR AN ESP READING COURSE IN THE HUMANITIES
Graciela Placci, Ana María Longhini
201-218
PDF
LA EXPLOTACIÓN LINGÜÍSTICA DE TEXTOS TÉCNICOS COMO COMPLEMENTO EVALUATIVO Y GÉNESIS DE MATERIALES PEDAGÓGICOS EN INGLÉS PARA FINES ESPECÍFICOS
Andrés Palacios Pablos
219-235
PDF
LA ENSEÑANZA DE ‘COLOCACIONES’ EN ESPAÑOL COMO L2: UNA PROPUESTA DIDÁCTICA
José Luis Álvarez Cavanillas, Rubén Chacón Beltrán
237-253
PDF
GRAMMAR INSTRUCTION AND THE ACQUISITION OF GUSTAR-TYPE VERBS BY ENGLISH-SPEAKING LEARNERS OF SPANISH
María Dolores López Jiménez
255-279
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Indexación y calidad
Idioma
English
Español
Artículos más descargados
TRANSLANGUAGING
398
ISSUES IN LANGUAGE AND IDENTITY RESEARCH IN APPLIED LINGUISTICS
103
Créditos
74
APOYO ENTRE PARES Y APRENDIZAJE DE FRAGMENTOS LÉXICOS EN INTERACCIONES ENTRE JÓVENES DE EDADES MIXTAS ESTUDIANTES DE INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA
72
ANÁLISIS DE LOS FACTORES ASOCIADOS A LA INTEGRACIÓN CURRICULAR DE DICCIONARIOS BILINGÜES EN LÍNEA EN EILE
71
THREE ENTANGLED FOREIGN LANGUAGE LEARNER EMOTIONS ANXIETY, ENJOYMENT AND BOREDOM
70
Prólogo
70
Palabras clave
eISSN:
2253-8283
ISSN:
1576-5059
Sindicación
Desarrollado por
PORTAL REVISTAS UNED