Skip to main content
Skip to main navigation menu
Skip to site footer
Open Menu
Current
Previous issues
Announcements
About
About the Journal
Submissions
Editorial Team
Privacy Statement
Contact
Indexación y calidad
Search
Register
Login
Home
/
Archives
/
No. 4 (2003)
No. 4 (2003)
Published:
2017-01-31
ARTÍCULOS DE INVESTIGACIÓN / RESEARCH ARTICLES
REQUESTS IN FILMS AND IN EFL TEXTBOOKS: A COMPARISON
Ana Fernández Guerra, Alicia Martínez Flor
17-34
PDF (Español)
LA INCIDENCIA DE LOS TEXTOS MEDIÁTICOS EN LA ENSEÑANZA/APRENDIZAJE DEL INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA
Raquel Segovia Martín
35-50
PDF (Español)
EL DICCIONARIO COMO MATERIAL DE REFERENCIA MÚLTIPLE PARA EL APRENDIZAJE DEL INGLÉS COMO L2
Jesús Díaz Vidal, Luis Fernando Rodríguez Romero, María Irene Velázquez Ahumada
51-68
PDF (Español)
PROMOTING LEARNER AUTONOMY IN SELF-ACCESS CENTRES: THE KEY ROLE OF MATERIAL
Marta Navarro Coy, Imelda Katherine Brady
69-86
PDF (Español)
AUTONOMÍA Y RESPONSABILIDAD EN EL APRENDIZAJE DE UNA LENGUA EXTRANJERA EN CONTEXTOS FORMALES. UNA EXPERIENCIA EN EL AULA
José Manuel Rodríguez Parente
87-106
PDF (Español)
PHONOLOGICAL COMPETENCE OR COMPETENT PHONOLOGY?
Mustapha Moubarik
107-115
PDF (Español)
LA TRADUCCIÓN EN LA ENSEÑANZA Y EN EL APRENDIZAJE DE LA LENGUA INGLESA: MATERIALES DE ESTUDIO
María Mercedes Enríquez Aranda
117-137
PDF (Español)
ASPECTOS PRAGMÁTICOS EN LOS TRABAJOS TEÓRICOS SOBRE TRADUCCIÓN
Alicia Hernández Cristóbal
139-157
PDF (Español)
EL BILINGÜISMO SIMULTÁNEO FAMILIAR: UN ESTUDIO CONTRASTADO DE LAS ESTRATEGIAS DISCURSIVAS DE LOS PADRES SEGÚN LOS INVESTIGADORES Y LOS PADRES
Gloria Ruiz González
159-174
PDF (Español)
INTEGRACIÓN DE ESTUDIANTES CON DEFICIENCIAS VISUALES EN EL AULA DE ENSEÑANZA DE LENGUAS EXTRANJERAS EN LA ENSEÑANZA SUPERIOR
Beate Luo
175-187
PDF (Español)
THE ESP TEACHER AS A MATERIALS DESIGNER: A PRACTICAL EXAMPLE
Natalia Carbajosa Palmero
189-200
PDF (Español)
A STRATEGIC, PROCESS-ORIENTED APPROACH FOR AN ESP READING COURSE IN THE HUMANITIES
Graciela Placci, Ana María Longhini
201-218
PDF (Español)
LA EXPLOTACIÓN LINGÜÍSTICA DE TEXTOS TÉCNICOS COMO COMPLEMENTO EVALUATIVO Y GÉNESIS DE MATERIALES PEDAGÓGICOS EN INGLÉS PARA FINES ESPECÍFICOS
Andrés Palacios Pablos
219-235
PDF (Español)
LA ENSEÑANZA DE ‘COLOCACIONES’ EN ESPAÑOL COMO L2: UNA PROPUESTA DIDÁCTICA
José Luis Álvarez Cavanillas, Rubén Chacón Beltrán
237-253
PDF (Español)
GRAMMAR INSTRUCTION AND THE ACQUISITION OF GUSTAR-TYPE VERBS BY ENGLISH-SPEAKING LEARNERS OF SPANISH
María Dolores López Jiménez
255-279
PDF (Español)
Make a Submission
Make a Submission
indexacion
Index and quality
Language
English
Español
Most download articles
Forjando la identidad profesional de los futuros maestros: perspectivas estudiantiles sobre el bilingüismo en España
77
TASK-BASED LANGUAGE TEACHING (TBLT)
74
TRANSLANGUAGING
65
KEY CONCEPTS IN APPLIED LINGUISTICS/CONCEPTOS CLAVE DE LA LINGÜÍSTICA APLICADA. Reliability: What do We Mean When We (don’t) Talk About It?
63
THE USE OF HEDGES IN THE SPEECH OF ESL LEARNERS
41
Keywords
bilingual education
applied linguistics
adult learners
cognate awareness
indigenous languages
cameroon
immersion
identity
intercultural
critical approach
informative abstracts
cars
moves
steps
french
english
loanwords
fl
emi
efl
bilingualism
acquisition
children
issn
eISSN:
2253-8283
ISSN:
1576-5059
Sindication
Portal de revistas UNED
UNED JOURNAL PORTAL