Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
RIED-Revista Iberoamericana de Educación a Distancia. Patrocinadores: AIESAD, UTPL y UNED.
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
  • Actual
  • OnlineFirst
  • Archivos
  • Avisos
  • Normas/Autores
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
Buscar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 2 Núm. 2 (1990): Revista Iberoamericana de Educación Superior a Distancia

Vol. 2 Núm. 2 (1990): Revista Iberoamericana de Educación Superior a Distancia

					Ver Vol. 2 Núm. 2 (1990): Revista Iberoamericana de Educación Superior a Distancia
Publicado: 1990-01-23

Estudios e investigaciones

  • Validez, confiabilidad y weatblecimiento de niveles de rendimiento en pruebas basadas en dominios

    Hernando Salcedo Galvis
    9-30
    • PDF
  • Función del alumnado adulto en el engranaje de la universidad a distancia

    María Antonia Álvarez
    31-40
    • PDF
  • La entrega de la docencia en los modelos de educación a distancia: un análisis comparativo

    Raimundo Brenes Rosales
    41-62
    • PDF
  • Elementos facilitadores en la enseñanza a distancia. La intercomunicación entre los protagonistas de la enseñanza a distancia

    Santiago Castillo Arredondo
    63-74
    • PDF
  • Universidades de la zona centro-occidental de Colombia definen plan de capacitación para responsables de educación a distancia

    Jairo Ramírez Bahamón
    75-78
    • PDF
  • Programa de formación a distancia de maestros en servicio

    Rosario Jiménez Frías
    79-92
    • PDF
  • Programa de becas de material didáctico en la Universidad Estatal a Distancia de Costa Rica

    Nidia Herrera Bonilla
    93-104
    • PDF

Idioma

  • English
  • Español
  • Português

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Enviar un artículo

Enviar un artículo

Flag Counter

Descargados (2 meses)
  • Historia de la educación a distancia
    975
  • Roles del docente universitario en procesos de aprendizaje colaborativo en entornos virtuales
    673
  • La Inteligencia Artificial como recurso educativo durante la formación inicial del profesorado
    647
  • Evidencias de aprendizaje en prácticas educativas mediadas por tecnologías digitales
    616
  • Bosque semántico: ¿educación/enseñanza/aprendizaje a distancia, virtual, en línea, digital, eLearning…?
    595
  • Entornos de aprendizaje mixto en educación superior
    553
  • Competências e metodologias inovadoras para a educação digital
    537
  • Tecnologías avanzadas para afrontar el reto de la innovación educativa
    501

Desarrollado por

PORTAL REVISTAS UNED

Sindicación

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1
Tweets por @revistaRIED

RIED-Revista Iberoamericana de Educación a Distancia (La Revista Iberoamericana de la Educación Digital)

ISSN: 1138-2783 - E-ISSN: 1390-3306 - Depósito Legal: M- 36.279 -1997
Edita: Asociación Iberoamericana de Educación Superior a Distancia (AIESAD)

Director/Editor Jefe: Lorenzo García Aretio
UNED, Facultad de Educación - C/ Juan del Rosal, 14 - 28040 Madrid (España)

ried@edu.uned.es


Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.


Síguenos:

https://blogderied.blogspot.com/https://twitter.com/revistaRIEDhttps://www.facebook.com/EADRiedhttps://scholar.google.es/citations?user=NxXuSOkAAAAJ&hl=es

Colaboran con RIED:

https://blogs.uned.es/cued/blog/https://cuedespyd.hypotheses.org/https://www.revistacomunicar.com/https://alteridad.ups.edu.ec/index.php/alteridad/

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.