Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
RIED-Revista Iberoamericana de Educación a Distancia. Patrocinadores: AIESAD, UTPL y UNED.
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Contacto
    • Estadísticas de la Gestión Editorial
  • Artículos anticipados
  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
  • Normas/Autores
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 2 Núm. 1 (1989): Revista Iberoamericana de Educación Superior a Distancia

Vol. 2 Núm. 1 (1989): Revista Iberoamericana de Educación Superior a Distancia

					Ver Vol. 2 Núm. 1 (1989): Revista Iberoamericana de Educación Superior a Distancia
Publicado: 1989-10-23

Estudios e investigaciones

  • El sistema tutorial de la UNED de Costa Rica y su posible contribución a la enseñanza a distancia en Bolivia

    José Joaquín Villegas Grijalba
    9-34
    • PDF
  • La investigación agraria: un reto de las universidades a distancia en los países en vías de desarrollo

    J.M. Doblado, M.C. Nieto-Ostolaza
    35-48
    • PDF
  • ¿La realización de la XV Conferencia Mundial del ICDE en América Latina, podrá influir sobre el desarrollo de la educación a distancia en la región?

    Armando Villarroel
    49-60
    • PDF
  • Incidencia de la educación a distancia en la enseñanza universitaria colombiana

    Jairo Ramírez Bahamón
    61-66
    • PDF
  • El sistema semipresencial como modalidad de la educación a distancia

    Ana María Schmid
    67-80
    • PDF

metrics

Idioma

  • English
  • Español
  • Português

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Enviar un artículo

Enviar un artículo

multilingual

Descargados (2 meses)
  • La nueva realidad de la educación ante los avances de la inteligencia artificial generativa
    2124
  • IA generativa y pensamiento crítico en la educación universitaria a distancia: desafíos y oportunidades
    1660
  • Escenarios colaborativos de enseñanza-aprendizaje mediados por tecnología para propiciar interacciones comunicativas en la educación superior
    1265
  • Técnicas y aplicaciones del Machine Learning e inteligencia artificial en educación: una revisión sistemática
    865
  • Asistentes ChatGPT en educación superior en línea y satisfacción del alumnado: un caso de estudio
    816

Sindicación

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

issn

eISSN: 1390-3306
ISSN: 1138-2783

Portal revistas UNED

PORTAL DE REVISTAS DE LA UNED


RIED-Revista Iberoamericana de Educación a Distancia (La Revista Iberoamericana de la Educación Digital)

ISSN: 1138-2783 - E-ISSN: 1390-3306 - Depósito Legal: M- 36.279 -1997
Edita: Asociación Iberoamericana de Educación Superior a Distancia (AIESAD)

Director/Editor Jefe: Lorenzo García Aretio
UNED, Facultad de Educación - C/ Juan del Rosal, 14 - 28040 Madrid (España)

ried@edu.uned.es


Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.


Síguenos:

https://blogderied.blogspot.com/https://twitter.com/revistaRIEDhttps://www.facebook.com/EADRiedhttps://scholar.google.es/citations?user=NxXuSOkAAAAJ&hl=es

Colaboran con RIED:

https://blogs.uned.es/cued/blog/https://cuedespyd.hypotheses.org/

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.