Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Números anteriores
Avisos
Normas para autores
Criterios éticos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 20 (2013)
Núm. 20 (2013)
DOI:
https://doi.org/10.5944/rdh.20.2013
Publicado:
2013-01-16
Número completo
PDF
Artículos
Pedro Salinas y el teatro desde dentro
Yolanda Benítez Vega
11-40
PDF
El Quijote y el fenómeno del quijotismo
Jesús Ruiz Fernández
41-62
PDF
Las políticas públicas para las prisiones: una aproximación a la acción social desde el modelo socioeducativo
Francisco José del Pozo Serrano
63-82
PDF
Foucault, cárcel y mujer: el conflicto de la reincidencia
Francisco Jiménez Bautista, Francisco Jiménez Aguilar
83-104
PDF
Represión en Sevilla: el tribunal de responsabilidades políticas. Fondo del Archivo Histórico Provincial de Sevilla
Antonio Rosa Félix
105-130
PDF
Informe sobre análisis y evolución del fenómeno de las redes sociales en España
Luisa María Romero-Moreno
131-144
PDF
De la parte de dentro o de la parte de fuera: la capilla paralela de San Salvador de Sevilla a comienzos del siglo XVII
Clara Bejarano Pellicer
145-171
PDF
Miedo y fe: la figura del Maligno entre los neocatecumenales
Carmen Castilla-Vázquez
173-186
PDF
Reseñas
Reseña de: Montrul, Silvina. (2013). El bilingüismo en el mundo hispanohablante. Malden; Oxford: Wiley-Blackwell. 330 p. ISBN 978-0-470-65721-8
Julio Torres
189-192
PDF
Reseña de: Beltrán, E.M.; Orduña, F.J. y Campuzano, A.B. (dirs.). (2012). Curso de derecho privado. Valencia: Tirant Lo Blanch, Valencia, 773 p.
Elisa Muñoz Catalán
193-196
PDF
Avisos
Sindicación
eISSN:
2340-8995
ISSN:
1130-5029
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Desarrollado por
PORTAL REVISTAS UNED
Idioma
English
Español
Artículos más descargados
Las políticas públicas para las prisiones: una aproximación a la acción social desde el modelo socioeducativo
292
Presentación del Monográfico “Acompañamiento a docentes y educadores principiantes desde la mentoría”
120
Desfiles aristocráticos, mascaradas populares y artificios luminosos en los fastos regios del Toledo dieciochesco
81
Relevos patrimoniales en la construcción del paisaje urbano: La plaza Nueva de Sevilla
55
Tutorías en la formación permanente de profesores en contextos socioculturales diversos y complejos
51
Introducción al panorama internacional de las Humanidades Digitales
44
Estrategias propuestas desde la educación social para prevenir el abandono escolar temprano
43
Palabras clave