Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Números anteriores
Avisos
Normas para autores
Criterios éticos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 30 (2017)
Núm. 30 (2017)
DOI:
https://doi.org/10.5944/rdh.30.2017
Publicado:
2017-02-01
Número completo
PDF
Artículos
El portafolio digital como herramienta didáctica: una evaluación crítica de fortalezas y debilidades
Olga Moreno-Fernández, Pilar Moreno-Crespo
11-30
PDF
El modelo del mundo de Moscú en la historia de M. Elizarov "Masha"
Oksana Sizykh
31-42
PDF
Los ejemplos sobre brujería en las relaciones del Auto de Fe de Logroño de 1610 editadas por Mongastón y Varesio: estudio comparativo
Eva Lara Alberola
43-74
PDF
Nobleza versus Clero: el patronato de la Iglesia de Santa Marina en Fernán Núñez durante la Edad Moderna
José Antonio Vigara Zafra
75-94
PDF
Ceremonias, mujer y jerarquía social en el modelo religioso barroco
Juan Manuel Valencia Rodríguez
95-114
PDF
Percepciones sobre «lo oriental» en el arte valenciano: el caso de los Baños del Almirante
Araceli Moreno Coll
115-139
PDF
Neotradicionalismo etnoconfesional en un mundo globalizado: búsqueda de base de la identificación
Larisa Anzhiganova, Valentina Asochakova, Marika Topoeva
141-153
PDF
La importancia del nombre propio en la constitución del sujeto
Pau Martínezez Farrero
155-166
PDF
Reseñas
Las reflexiones de Giovanni Sartori sobre la sociedad contemporánea
Manuel Sánchez Matito
169-173
PDF
Sindicación
eISSN:
2340-8995
ISSN:
1130-5029
Desarrollado por
PORTAL REVISTAS UNED
Idioma
English
Español
Artículos más descargados
Los apellidos de los gitanos españoles en los censos de 1783-85
397
Rezar para sanar: el recurso mágico-religioso en la búsqueda de la salud
113
El portafolio digital como herramienta didáctica: una evaluación crítica de fortalezas y debilidades
53
De la Fábrica de Porcelana a la Escuela de Agrónomos de Madrid
42
Ámbitos de profesionalización del educador/a social: perspectivas y complejidad
40
La clasificación de las ciencias desde la filosofía del cierre categorial
38
La identidad a través de la moda
35
Palabras clave
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Tweets por @RdH_UNED