Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Números anteriores
Avisos
Normas para autores
Criterios éticos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 30 (2017)
Núm. 30 (2017)
DOI:
https://doi.org/10.5944/rdh.30.2017
Publicado:
2017-02-01
Número completo
PDF
Artículos
El portafolio digital como herramienta didáctica: una evaluación crítica de fortalezas y debilidades
Olga Moreno-Fernández, Pilar Moreno-Crespo
11-30
PDF
El modelo del mundo de Moscú en la historia de M. Elizarov "Masha"
Oksana Sizykh
31-42
PDF
Los ejemplos sobre brujería en las relaciones del Auto de Fe de Logroño de 1610 editadas por Mongastón y Varesio: estudio comparativo
Eva Lara Alberola
43-74
PDF
Nobleza versus Clero: el patronato de la Iglesia de Santa Marina en Fernán Núñez durante la Edad Moderna
José Antonio Vigara Zafra
75-94
PDF
Ceremonias, mujer y jerarquía social en el modelo religioso barroco
Juan Manuel Valencia Rodríguez
95-114
PDF
Percepciones sobre «lo oriental» en el arte valenciano: el caso de los Baños del Almirante
Araceli Moreno Coll
115-139
PDF
Neotradicionalismo etnoconfesional en un mundo globalizado: búsqueda de base de la identificación
Larisa Anzhiganova, Valentina Asochakova, Marika Topoeva
141-153
PDF
La importancia del nombre propio en la constitución del sujeto
Pau Martínezez Farrero
155-166
PDF
Reseñas
Las reflexiones de Giovanni Sartori sobre la sociedad contemporánea
Manuel Sánchez Matito
169-173
PDF
Avisos
Sindicación
issn
eISSN:
2340-8995
ISSN:
1130-5029
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Idioma
English
Español (España)
Artículos más descargados
Las políticas públicas para las prisiones: una aproximación a la acción social desde el modelo socioeducativo
124
Los apellidos de los gitanos españoles en los censos de 1783-85
94
Fiabilidad y validez de la escala de actitudes hacia el medio ambiente natural para adolescentes (Aman-a)
68
Leer, escribir y dialogar para resignificar la paz y el conflicto en la escuela
63
El éxito escolar del alumnado gitano: una asignatura pendiente
58
Palabras clave
diálogo
buried alive
romerías
hermandades
catolicismo
truth
existence
ethics
verdad
existencia
Ética
michel foucault
apparent death
false dead
mito literario
catholicism
calmet
heritage
citizenship
city
skills
ficción
borgia
borja
gandía
poetry
Portal de revistas UNED
PORTAL DE REVISTAS DE LA UNED