Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 2 (2019)
Núm. 2 (2019)
DOI:
https://doi.org/10.5944/pim.2.2019
Publicado:
2019-04-08
Artículos
3ª Jornadas de Experiencias e Innovación Docente en Estadística y Matemáticas: eXIDO 2018
Antonio Miguel Márquez Durán, Juan Medina Molina, María José Sanchis Navarro
PDF
Competencia matemática de los estudiantes andaluces: un análisis multinivel de la encuesta PISA 2015
Francisco Javier Ramos Rodriguez, Ana María Lara Porras, David Molina Muñoz
PDF
A hibrid approach in first course of statistics
Roberto Morales Arsenal
PDF
Gamificación en el aula de matemáticas
María Dolores Yélamos Moya
PDF
¿Se puede motivar a nuestros alumnos para que cursen con agrado e interés nuestras asignaturas de matemáticas?
Roque Molina Legaz
PDF
La culpa la tiene Hipatia
Elena Soledad Jiménez Ayala
PDF
Visualización Matemática con GEOGEBRA: Integrales Impropias
Miguel Delgado Pineda, Adoración Medina Albós
PDF
Experiencias Docentes en Álgebra Lineal con MAXIMA: Ponte en el lugar del profesor
Beatriz Estrada
PDF
Números enteros, relojes y criptografía
María José Felipe, Francisco Monserrat, Víctor Manuel Ortiz Sotomayor
PDF
NeoTrie VR: Nueva geometría en realidad virtual
Diego Cangas Moldes, David Crespo Casteleiro, Jose Luis Rodriguez Blancas, Antonio Zarauz Moreno
PDF
La rosa real: Una introducción a los números reales
Miguel Delgado Pineda
PDF
Experiencias con Geogebra en la asignatura Geometría Básica del grado de Matemáticas de la UNED
Antonio F. Costa
PDF
Presentación: La Rosa real: Una introducción a los números reales
Miguel Delgado Pineda
PDF
Presentación eXIDO 2017
Miguel Delgado Pineda
PDF
Presentación eXIDO 2018
Miguel Delgado Pineda
PDF
Idioma
Español
English
Artículos más descargados
Nuevas formas de aprender: enseñanza tradicional vs enseñanza basada en las TIC
8
Gamificación en el aula de matemáticas
8
La historia de las matemáticas como recurso didáctico para enriquecer su enseñanza mediante simulaciones
5
De la acción al conocimiento: aprendizaje de las matemáticas a partir de un enfoque algorítmico en educación básica
5
Talleres motivacionales en la enseñanza de Estadística Básica
4
Palabras clave