Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Números anteriores
Avisos
Normas autores
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 19 Núm. 2 (2014)
Vol. 19 Núm. 2 (2014)
DOI:
https://doi.org/10.5944/rppc.vol.19.num.2.2014
Publicado:
2014-09-07
Artículos de investigación originales
Predicción del burnout en los docentes: Papel de los factores organizacionales, personales y sociodemográficos
Jesús Esteras, Paloma Chorot, Bonifacio Sandín
79-92
PDF
Maltrato físico y emocional durante la infancia y conducta suicida en el adulto
Ekaterina Kokoulina, Rafael Fernández
93-103
PDF
Olvido dirigido en la depresion mayor
Victor Cláudio, Maria Noronha, Michele Balola
105-115
PDF
Impacto de la sintomatología interiorizada y de las funciones ejecutivas en el rendimiento académico en educación primaria
Inmaculada Navarro, Domingo A. García-Villamisar
117-127
PDF
Análisis de la emotividad negativa en mujeres víctimas de violencia de pareja: La culpa y la ira
Marta Santandreu, Victoria A. Ferrer
129-140
PDF
Comunicaciones breves
Patrón asociado a la inasistencia a la primera consulta de un centro de salud mental
María Y. Vellisca, José I. Latorre, Santos Orejudo, Santiago Gascón, Alberto Nolasco, Víctor José Villanueva
141-146
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
English
Español
Indexación y calidad
3.3
2022
CiteScore
58th percentile
Powered by
Artículos más descargados
Cuestionario de afrontamiento del estrés (CAE) : desarrollo y validación preliminar
1932
Resiliencia : definición, características y utilidad del concepto
831
Cuestionario de pánico y agorafobia (CPA) : características de los ataques de pánico no clínicos
574
Factores de riesgo y de protección asociados al trastorno obsesivo-compulsivo en niños y adolescentes: Una revisión sistemática
436
DSM-5: ¿Cambio de paradigma en la clasificación de los trastornos mentales?
386
Experiencias adversas y protectoras durante el desarrollo temprano: Un modelo transaccional de mecanismos psicobiológicos
270
Intervenciones sociocomunicativas en los trastornos del espectro autista de alto funcionamiento
265
Palabras clave
eISSN:
2254-6057
ISSN:
1136-5420
Esta obra está bajo una
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional
.
Sindicación
Desarrollado por
PORTAL REVISTAS UNED