La qüestió catalana a la premsa andalusa del 1930: L’homenatge de Barcelona als intel·lectuals castellans
DOI:
https://doi.org/10.5944/rllcgv.vol.21.2016.17456Palabras clave:
premsa i política, intelectuals, Andalusia, Catalunya, Espanya, la II República, press and politics, intellectuals, Catalonian, Spain, the 2nd Republic,Resumen
Projecció a la premsa andalusa de l’homenatge que van rebre els intel·lectuals castellans a Barcelona l’any 1930, en un acte de clar compromís amb la cultura catalana i la imminent proclamació de la II República espanyola.
Projection in the Andalusian press of the tribute that Castilian intellectuals receipt at Barcelona in 1930, a committed event with Catalonian culture and the imminent proclamation of the Second Spanish Republic.
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Las obras que se publican en esta revista están sujetas a los siguientes términos:
1. Los autores conservan los derechos patrimoniales (copyright) de las obras publicadas, y garantizan a la revista el derecho de ser la primera publicación del trabajo al igual que permiten la reutilización de las mismas bajo la licencia de uso indicada en el punto 2.
2. Las obras se publican en la edición electrónica de la revista bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 . Se pueden copiar, usar, difundir, transmitir y exponer públicamente, siempre que: i) se cite la autoría y la fuente original de su publicación (revista, editorial y URL de la obra); ii) no se usen para fines comerciales; iii) se mencione la existencia y especificaciones de esta licencia de uso.