Interacción y conflicto en las contrataciones de los Colloquia de Noël de Berlaimon
DOI:
https://doi.org/10.5944/epos.26.2010.10635Palabras clave:
diálogo, conflicto, historia de la enseñanza de idiomas, habla de los mercaderes, dialogo, conflitto, storia dell’insegnamento linguistico, linguaggio dei mercanti,Resumen
Desde la antigüedad el diálogo es un recurso utilizado en los manuales para la enseñanza de idiomas. Los Colloquia –publicados desde las primeras décadas del siglo XVI– son un texto de didáctica plurilingüe con la finalidad de enseñar a viajeros y mercaderes idiomas útiles para desenvolverse en situaciones de vida cotidiana y de trabajo, incluso en situaciones de conflicto y de abierta polémica, como puede acaecer en el transcurso de una contratación.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2010-01-01
Cómo citar
Carpi, E. (2010). Interacción y conflicto en las contrataciones de los Colloquia de Noël de Berlaimon. Epos : Revista De filología, (26), 77. https://doi.org/10.5944/epos.26.2010.10635
Número
Sección
Filología Hispánica
Licencia
Los autores que publican en esta revista están de acuerdo con los siguientes términos:
- La Revista Epos se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial CC BY-NC 4.0 Internacional
- Los autores conservan los derechos de autor y garantizan a la revista el derecho de ser la primera publicación del trabajo.
- Los autores pueden establecer por separado acuerdos adicionales para la distribución no exclusiva de la versión de la obra publicada en la revista (por ejemplo, situarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en esta revista.
- Se permite y se anima a los autores a difundir sus trabajos electrónicamente (por ejemplo, en repositorios institucionales o en su propio sitio web) antes y durante el proceso de envío, ya que puede dar lugar a intercambios productivos, así como a una citación más temprana y mayor de los trabajos publicados (Véase The Effect of Open Access) (en inglés).