Skip to main content
Skip to main navigation menu
Skip to site footer
Open Menu
Current
Previous issues
Announcements
About
About the Journal
Submissions
Editorial Team
Privacy Statement
Contact
Indexación y calidad
Search
Register
Login
Home
/
Archives
/
No. 1 (2000)
No. 1 (2000)
Published:
2017-02-02
ARTÍCULOS DE INVESTIGACIÓN / RESEARCH ARTICLES
EL “HABLANTE NATIVO” DE LA LENGUA META: ¿QUÉ IMPORTANCIA TIENE PARA LA ENSEÑANZA DE LA L2?
Rubén Chacón Beltrán
9-21
PDF (Español)
ANÁLISIS METODOLÓGICO DE PROGRAMAS “CALL”
Andrés Sánchez Ortega
23-38
PDF (Español)
LENGUAS DE COMPÁS ACENTUAL Y LENGUAS DE COMPÁS SILÁBICO. REVISIÓN TEÓRICA E IMPLICACIONES PEDAGÓGICAS
María Heliodora Cuenca Villarín
41-54
PDF (Español)
EL USO DE LOS PRONOMBRES PERSONALES EN EL DISCURSO DEL PROFESOR DE INGLÉS COMO L2
María del Mar Torreblanca López
55-67
PDF (Español)
ADAPTACION DEL DISCURSO DEL PROFESOR DE L2 A LA COMPETENCIA TRANSICIONAL DEL ALUMNO DE NIVEL ELEMENTAL
Carmen Fonseca Mora, María Heliodora Cuenca Villarín
69-80
PDF (Español)
EL ESPAÑOL EN EL AULA DE INGLÉS. UN ESTUDIO EMPÍRICO
José Miguel Martín Martín
81-91
PDF (Español)
LA FUNCIÓN PRAGMÁTICA DEL ACENTO EN LA EXPRESIÓN DE LA EMOCIÓN
Beatriz Narbona Reina
93-105
PDF (Español)
UNA APROXIMACIÓN PRAGMÁTICA AL ESTUDIO DEL TEXTO LITERARIO: PROPUESTA DE ANÁLISIS DE BETRAYAL DESDE LAS TEORÍAS DE LA CORTESÍA Y DE LA RELEVANCIA
Cristina Fernández Monterde
107-117
PDF (Español)
MODULATING GRAMMAR THROUGH MODALITY: A DISCOURSE APPROACH
Francisco Gonzálvez García
119-135
PDF (Español)
LOS TEXTOS EN LOS GRÁFICOS DE LOS ARTÍCULOS MÉDICOS: APROXIMACIÓN PRAGMÁTICA
Reyes Gómez Morón
135-147
PDF (Español)
EL TRADUCTOR DEJA SU HUELLA: APROXIMACIÓN A LA MANIPULACIÓN EN LAS TRADUCCIONES
José Enrique García González
149-158
PDF (Español)
Make a Submission
Make a Submission
indexacion
Index and quality
Language
English
Español
Most download articles
Forjando la identidad profesional de los futuros maestros: perspectivas estudiantiles sobre el bilingüismo en España
80
TASK-BASED LANGUAGE TEACHING (TBLT)
69
KEY CONCEPTS IN APPLIED LINGUISTICS/CONCEPTOS CLAVE DE LA LINGÜÍSTICA APLICADA. Reliability: What do We Mean When We (don’t) Talk About It?
66
TRANSLANGUAGING
53
La interferencia de la lengua materna en la adquisición del género gramatical por aprendices españolas de inglés
45
Keywords
bilingual education
applied linguistics
adult learners
cognate awareness
indigenous languages
cameroon
minority language
identity
intercultural
critical approach
cars
moves
steps
french
english
fl
emi
efl
research
children
issn
eISSN:
2253-8283
ISSN:
1576-5059
##journal.currentIssue.block.feed##
Portal de revistas UNED
UNED JOURNAL PORTAL