La profundidad de la representación: la mirada flamenca en la pintura y la literatura
DOI:
https://doi.org/10.5944/signa.vol12.2003.31672Resumen
El presente artículo propone un marco conceptual en el que poda mos hablar de pintura y literatura en térroinos comunes, teniendo en cuenta al mismo tiempo lo específico de cada arte. Pretendemos cir cunscribir el tipo de complejidad que ha sido siempre imputado a los pintores flamencos y procuramos argumentar, empleando el ejemplo de Philippe de Commynes, que también (al menos algunos) escritores originarios de los Países Bajos presentan la misma característica: la mirada flamenca.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2021-10-08
Cómo citar
Panzaru, loan . (2021). La profundidad de la representación: la mirada flamenca en la pintura y la literatura. Signa: Revista de la Asociación Española de Semiótica, 12, 209–228. https://doi.org/10.5944/signa.vol12.2003.31672
Número
Sección
ESTADO DE LA CUESTIÓN I. Panorama de la semiótica en Rumanía
Licencia
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.