LA EDUCACIÓN ARTÍSTICA Y LA FORMACIÓN DEL PROFESORADO EN SECUNDARIA

Authors

  • Manuel Hernández Belver Universidad Complutense de Madrid
  • Isabel Merodio de la Colina Universidad Complutense de Madrid

DOI:

https://doi.org/10.5944/educxx1.7.1.329

Abstract

El artículo aborda el tema de la Formación del Profesorado de Educación Artística en la enseñanza secundaria, centrándose en la reforma del Curso de Aptitud Pedagógica (CAP), y con una propuesta para el Título de Especialización Didáctica (TED) previsto en dicha reforma.

ABSTRACT

Thís article takes over the subjet ofthe teachers training in thefield of Artistic Education at the Secondary Schools, advances the reforms in the Course of Pedagogic Aptitude (CPA), and a proposalfor the Titile ofDidactic Specialitation (TDS) observed in such a amenament.

Downloads

How to Cite

Hernández Belver, M., & Merodio de la Colina, I. (2012). LA EDUCACIÓN ARTÍSTICA Y LA FORMACIÓN DEL PROFESORADO EN SECUNDARIA. Educación XX1, 7(1). https://doi.org/10.5944/educxx1.7.1.329

Issue

Section

Monográfico