Field by any means necessary: Using technology in field education

Autores/as

  • Jennifer Harrison
  • Kristen Burns
  • Erica Ongstad

DOI:

https://doi.org/10.5944/comunitania.14.3

Palabras clave:

field education, technology, social media, differential learning, prácticas de trabajo social, tecnología, medios sociales, aprendizaje diferencial,

Resumen

In many disciplines, the field experience is the culmination of learning, and the socialization of students into the profession. In social work education, the field experience is also the signature pedagogy, which brings theory to practice. To address the needs of a changing group of stakeholders, the School of Social Work began using multiple technology platforms including field web-based software, e-mail blasts, an e-learning platform, YouTube videos, revised web content, and Facebook page all combined to provide students, field instructors, and faculty with the information they need for field on a whenever, wherever, and however basis.

En muchas disciplinas, la experiencia de prácticas es la culminación del aprendizaje, y la socialización de los estudiantes en la profesión. En el trabajo social educativo, la experiencia de prácticas es también la pedagogía primariamente, que lleva la teoría a la práctica. Para abordar las necesidades de un grupo cambiante de interesados, la Escuela de Trabajo Social comenzó a utilizar múltiples plataformas tecnológicas, incluyendo software de prácticas basado en web, tipos diferentes de correo electrónico, una plataforma de aprendizaje electrónico, videos de YouTube, contenido web revisado y página de Facebook. Todos estos recursos se combian para proporcionar a los estudiantes, instructores de prácticas, y la facultad, la información que necesitan en cualquier campo de intervención.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2018-02-09

Cómo citar

Harrison, J., Burns, K., & Ongstad, E. (2018). Field by any means necessary: Using technology in field education. Comunitania. Revista Internacional de Trabajo Social y Ciencias Sociales, (14), 47–54. https://doi.org/10.5944/comunitania.14.3

Número

Sección

Artículos