Mitos y realidades de la educación virtual (e-learning) de carácter asincrónico : su aplicación en cursos de derecho y ciencia política

Autores/as

  • Juan Jacobo Núñez Martínez

DOI:

https://doi.org/10.5944/rduned.6.2010.11008

Palabras clave:

educación virtual, formación, evaluación, asincrónica, ciencias sociales y jurídicas, virtual education, formation, asincronic evaluation, social sciences and judicial sciences,

Resumen

A falta de unos estándares claros de referencia sobre la educación virtual que nos orienten respecto al grado de calidad de este tipo de formación, hemos realizado un estudio que tiene en su base la comparación de masteres de muy similares características a fin de confrontarlos sobre las principales ventajas o inconvenientes que la bibliografía ha señalado. El resultado obtenido nos ha indicado que se han cumplido todos los parámetros propuestos, así como que también se han detectado otros nuevos problemas que consideramos extrapolables a o otros cursos on line de la misma área temática y que su resolución podría suponer ventajas competitivas a futuros cursos.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2010-01-01

Cómo citar

Núñez Martínez, J. J. (2010). Mitos y realidades de la educación virtual (e-learning) de carácter asincrónico : su aplicación en cursos de derecho y ciencia política. Revista de Derecho de la UNED (RDUNED), (6). https://doi.org/10.5944/rduned.6.2010.11008

Número

Sección

Estudios