Ceremonial y Protocolo a través del cine: una propuesta metodológica para la innovación docente

Autores/as

  • Marta Pulido Universidad de Sevilla

DOI:

https://doi.org/10.5944/eeii.vol.2.n.3.2015.18366

Palabras clave:

relaciones públicas, ceremonial, protocolo, cine, innovación docente, public relations, protocol, film, teaching innovation

Resumen

Realizamos una propuesta de innovación docente referente a los estudios relaciones públicas a través del estudio de ceremonial y el protocolo en el cine.

We propose an educational innovation studies concerning public relations through the study of ceremonial and protocol in the cinema

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2015-12-01

Cómo citar

Pulido, M. (2015). Ceremonial y Protocolo a través del cine: una propuesta metodológica para la innovación docente. REVISTA ESTUDIOS INSTITUCIONALES, 2(3), 87–107. https://doi.org/10.5944/eeii.vol.2.n.3.2015.18366