Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Números anteriores
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 18 (2019)
Núm. 18 (2019)
DOI:
https://doi.org/10.5944/comunitania.18
Publicado:
2019-11-28
Artículos
Educación anti-opresiva: mensages de Paulo Freire
Sofia Dedotsi, Efrosyni-Alkisti Paraskevopoulou-Kollia
9-20
PDF (English)
Programa disfruta de la experiencia, voluntariado de mayores y envejecimiento activo en el medio rural -Andorra (Teruel)
Margarita Alloza, Meritxel Garcés, Ana Lázaro, Agustín Quílez, Teresa Sánchez, María José Muñoz
21-35
PDF
Actitudes hacia la diversidad. La discriminación y el estigma en estudiantes de trabajo social mexicanos
Luis M. Rodríguez Otero, Lydia del Carmen Ávila Zárate
37-63
PDF
Gestión de la Diversidad Cultural: recursos y herramientas del Trabajo Social
Esther Raya-Diez, Maria Ezquerro Sáenz, Cecilia Serrano-Martinez
65-84
PDF
Prejuicio contra los romaníes en Grecia: Un desafío para el trabajo social
Charis Asimopoulos, Sofia Martinaki, Despoina Kompoti, Eleni Kontogianni, Georgia Gouga
85-100
PDF (English)
Reseñas
RESEÑA de: Pastor Seller, E., Cabello Garza, M.L. (eds.) 2018. Retos y desafíos del trabajo social en el siglo XXI: Una perspectiva internacional comparada México-España
Rafael Acebes Valentín
101-104
PDF
RESEÑA de: López Peláez, A., Gómez Ciriano, E.J. 2019. Austerity, Social Work and Welfare Policies: a Global Perspective
Emilio Díaz de Mera
105-107
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
English
Español
Artículos más descargados
Lewin, K. (1951). La teoría de campo en la ciencia social.
93
Gestión de la Diversidad Cultural: recursos y herramientas del Trabajo Social
86
Los estudios de Trabajo Social en el Sistema Universitario Español
61
Comité de mujeres como red social para generar participación comunitaria: experiencia en Culiacán, Sinaloa México
56
Los mitos del amor romántico a la violencia de género, comprender para actuar
55
Una revisión sistemática sobre las prácticas narrativas en trabajo social
46
El acoso escolar en educación secundaria: prevalencia y abordaje a través de un estudio de caso
32
Palabras clave
eISSN:
2173-0520
ISSN:
2173-0512
Sindicación
Desarrollado por
PORTAL REVISTAS UNED