El karst de la Sierra de Segura : propuesta de un itinerario didáctico
DOI:
https://doi.org/10.5944/etfvi.2.1989.2468Abstract
En este trabajo se establece un recorrido de campo, basado en el análisis de casos concretos, como ejemplos didácticos para el estudio del paisaje kárstico, resaltando así la importancia de los trabajos de campo como apoyo al estudio teórico de los fenómenos geográficos. El presente itinerario propone ocho paradas idóneas para el conocimiento de este paisaje y la aplicación de distintas técnicas de análisis geográfico. Los ejemplos están desarrollados esquemáticamente, incluyendo una descripción de las formas observadas y una actividad complementaria a realizar en cada parada, aunque éstas son indicativas, pudiendo modificarse de acuerdo a las características de cada grupo de alumnos.Downloads
Downloads
Published
1990-01-01
How to Cite
López Limia, B. (1990). El karst de la Sierra de Segura : propuesta de un itinerario didáctico. Espacio, Tiempo y Forma. Serie VI. Geografía, (2). https://doi.org/10.5944/etfvi.2.1989.2468
Issue
Section
Didáctica
License
Authors who publish in this journal agree to the following terms:
- Authors retain copyright and grant the journal right of the first publication with the work simultaneously licensed under a license Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional that allows others to share the work with an acknowledgement of the work's authorship and initial publication in this journal.
- Authors are able to enter into separate, additional contractual arrangements for the non-exclusive distribution of the journal's published version of the work (e.g., post it to an institutional repository or publish it in a book), with an acknowledgement of its initial publication in this journal.
- Authors are permitted and encouraged to post their work online (e.g., in institutional repositories or on their website) prior to and during the submission process, as it can lead to productive exchanges, as well as to earlier and greater citation of the published work (See The Effect of Open Access).