Nuevas formas comerciales de gran superficie en la Comunidad de Madrid
DOI:
https://doi.org/10.5944/etfvi.5.1992.2502Resumen
En todos los países occidentales, y en España con algunos años de retraso, el comercio ha ido adaptándose a los cambios originados en los estilos de vida de la sociedad. La pequeña tienda de barrio, la de toda la vida, ha dado paso a grandes superficies comerciales que ofrecen en general, variedad, calidad, precios competitivos y una forma de vender atractiva.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
1992-01-01
Cómo citar
Palacios Estremera, M. T., Lora-Tamayo D’Ocón, G., Ríos Clemente, A., Bodega Fernández, M. I., & Checa Sánchez, A. (1992). Nuevas formas comerciales de gran superficie en la Comunidad de Madrid. Espacio Tiempo Y Forma. Serie VI, Geografía, (5). https://doi.org/10.5944/etfvi.5.1992.2502
Número
Sección
Artículos