Nuevas formas comerciales de gran superficie en la Comunidad de Madrid

Autores/as

  • María Teresa Palacios Estremera
  • Gloria Lora-Tamayo D'Ocón
  • Asunción Ríos Clemente
  • María Isabel Bodega Fernández
  • Adelaida Checa Sánchez

DOI:

https://doi.org/10.5944/etfvi.5.1992.2502

Resumen

En todos los países occidentales, y en España con algunos años de retraso, el comercio ha ido adaptándose a los cambios originados en los estilos de vida de la sociedad. La pequeña tienda de barrio, la de toda la vida, ha dado paso a grandes superficies comerciales que ofrecen en general, variedad, calidad, precios competitivos y una forma de vender atractiva.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

1992-01-01

Cómo citar

Palacios Estremera, M. T., Lora-Tamayo D’Ocón, G., Ríos Clemente, A., Bodega Fernández, M. I., & Checa Sánchez, A. (1992). Nuevas formas comerciales de gran superficie en la Comunidad de Madrid. Espacio Tiempo Y Forma. Serie VI, Geografía, (5). https://doi.org/10.5944/etfvi.5.1992.2502

Número

Sección

Artículos