La comunicación en los eventos. Buscando aliados

Autores/as

  • Olga Casal Maceiras

DOI:

https://doi.org/10.5944/eeii.vol.2.n.3.2015.18362

Palabras clave:

comunicación, eventos, relaciones publicas, comunitation, events, public relations

Resumen

En un proyecto de relaciones públicas juega un papel fundamental la celebración de actos, eventos o acontecimientos especiales de diversa naturaleza, que se convierten en un instrumento de interacción directa entre la organización y sus públicos, al tiempo que mejoran la credibilidad de la organización ante estos. Los actos o eventos públicos son magníficos escaparates para escenificar el mensaje institucional y evidenciar el universo relacional de la organización. En este contexto, los medios de comunicación se constituyen en aliados estratégicos de gran valía para la difusión de este mensaje.

In a public relations project plays a key role holding events, events or special events of various kinds, which become a tool of direct interaction between the organization and its stakeholders, while improving the credibility of the organization in these . The acts or public events are great windows to stage the institutional message and demonstrate the relational universe of the organization. In this context, the media are strategic allies of great value to the dissemination of this message.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Olga Casal Maceiras

Consultora y docente en Comunicación, Protocolo y Organización de Eventos

Descargas

Publicado

2015-12-01

Cómo citar

Casal Maceiras, O. (2015). La comunicación en los eventos. Buscando aliados. REVISTA ESTUDIOS INSTITUCIONALES, 2(3), 07–21. https://doi.org/10.5944/eeii.vol.2.n.3.2015.18362