Skip to main content
Skip to main navigation menu
Skip to site footer
Open Menu
Current
Archives
Announcements
About
Search
Register
Login
Home
/
Archives
/
No. 7 (2024)
No. 7 (2024)
DOI:
https://doi.org/10.5944/pim.7.2024
Published:
2024-09-20
Artículos
VII Jornadas de Experiencias e Innovación Docente en Estadística y Matemáticas: eXIDO 2023
Crónicas del eXIDO 23
ARTÍCULO (Español (España))
Propuesta de red compleja para el análisis de la cobertura educativa territorial y de la complementariedad urbano-rural de los recursos públicos educativos
Óscar Luis Alonso Cienfuegos, Ana Isabel Otero Sánchez
ARTÍCULO (Español (España))
¿Están mis apuntes en WUOLAH? Algunas reflexiones sobre las redes como fuentes de información para los alumnos
Roque Molina Legaz, Francisco Molina Cánovas
ARTÍCULO (Español (España))
¿Existe un exceso de estudiantes en la Universidad? Verdades y Falacias de la Burbuja Universitaria
J. Antonio Seijas Macías
ARTÍCULO (Español (España))
Geometría aumentada: enseñanza de la geometría mediante realidad mixta
Leonel Hernández González, Anabelem oberanes Martín, Magally Martínez Reyes, Samuel Olmos Peña
ARTÍCULO (Español (España))
Videoclases también en la docencia presencial
Ana Arnal, Joaquín Castelló, Cristina Chiralt, Pablo Gregori
Nuevas formas de aprender: enseñanza tradicional vs enseñanza basada en las TIC
Manuel Chaves Maza, Antonio Miguel Márquez Durán, Inmaculada Romano Paguillo, Francisca J Sánchez-Sánchez
ARTÍCULO (Español (España))
Optimización global
Raúl Medrano Millán
ARTÍCULO (Español (España))
Language
Español (España)
English
Block title
Aprendizaje basado en problemas para el cálculo de dosis farmacológicas en estudiantes universitarios del área de la salud
16
Teoría de las ventanas rotas y matemáticas
12
Gamificación en el aula de matemáticas
9
Creatividad en matemáticas para la economía. Enfoque múltiple basado en una óptica periodística para la enseñanza universitaria, secundaria y formación ocupacional.
8
Nuevas formas de aprender: enseñanza tradicional vs enseñanza basada en las TIC
8
Keywords
mathematics didactics
videoconferencing platforms
b-learning
e-learning
covid-19
functional thinking
didactics
computation
optimization
differential calculus
covid 19
evaluation system
teacher updating
statis
gamification
process model