Skip to main content Skip to main navigation menu Skip to site footer
  • Current
  • Archives
  • Announcements
  • About
Search
  • Register
  • Login
  1. Home /
  2. Archives /
  3. No. 7 (2024)

No. 7 (2024)

DOI: https://doi.org/10.5944/pim.7.2024
Published: 2024-09-20

Artículos

  • VII Jornadas de Experiencias e Innovación Docente en Estadística y Matemáticas: eXIDO 2023

    Crónicas del eXIDO 23
    • ARTÍCULO (Español (España))
  • Propuesta de red compleja para el análisis de la cobertura educativa territorial y de la complementariedad urbano-rural de los recursos públicos educativos

    Óscar Luis Alonso Cienfuegos, Ana Isabel Otero Sánchez
    • ARTÍCULO (Español (España))
  • ¿Están mis apuntes en WUOLAH? Algunas reflexiones sobre las redes como fuentes de información para los alumnos

    Roque Molina Legaz, Francisco Molina Cánovas
    • ARTÍCULO (Español (España))
  • ¿Existe un exceso de estudiantes en la Universidad? Verdades y Falacias de la Burbuja Universitaria

    J. Antonio Seijas Macías
    • ARTÍCULO (Español (España))
  • Geometría aumentada: enseñanza de la geometría mediante realidad mixta

    Leonel Hernández González, Anabelem oberanes Martín, Magally Martínez Reyes, Samuel Olmos Peña
    • ARTÍCULO (Español (España))
  • Videoclases también en la docencia presencial

    Ana Arnal, Joaquín Castelló, Cristina Chiralt, Pablo Gregori
  • Nuevas formas de aprender: enseñanza tradicional vs enseñanza basada en las TIC

    Manuel Chaves Maza, Antonio Miguel Márquez Durán, Inmaculada Romano Paguillo, Francisca J Sánchez-Sánchez
    • ARTÍCULO (Español (España))
  • Optimización global

    Raúl Medrano Millán
    • ARTÍCULO (Español (España))

Language

  • Español (España)
  • English
Block title
  • Aprendizaje basado en problemas para el cálculo de dosis farmacológicas en estudiantes universitarios del área de la salud
    16
  • Teoría de las ventanas rotas y matemáticas
    12
  • Gamificación en el aula de matemáticas
    9
  • Creatividad en matemáticas para la economía. Enfoque múltiple basado en una óptica periodística para la enseñanza universitaria, secundaria y formación ocupacional.
    8
  • Nuevas formas de aprender: enseñanza tradicional vs enseñanza basada en las TIC
    8

Keywords

mathematics didacticsvideoconferencing platformsb-learninge-learningcovid-19functional thinkingdidacticscomputationoptimizationdifferential calculuscovid 19evaluation systemteacher updatingstatisgamificationprocess model
More information about the publishing system, Platform and Workflow by OJS/PKP.