Skip to main content
Skip to main navigation menu
Skip to site footer
Open Menu
Current
Archives
Announcements
About
Search
Register
Login
Home
/
Archives
/
No. 3 (2020)
No. 3 (2020)
DOI:
https://doi.org/10.5944/pim.3.2020
Published:
2020-04-22
Artículos
Gymkhana Olímpica
Juan Manuel Aguilera Díaz
PRESENTACIÓN (Español)
ARTÍCULO (Español)
VÍDEO (Español)
Maths routes around Europe
José Luis Ruiz Fernández
PRESENTACIÓN (Español)
ARTÍCULO (Español)
VIDEO (Español)
La participación activa del alumno en el estudio de la matemática financiera a través del uso de las tecnologías de la información y la comunicación. Un análisis de su impacto en el rendimiento académico
Damián de la Fuente Sánchez, Montserrat Hernández Solís, María del Carmen Valls Martínez
PRESENTACIÓN (Español)
ARTÍCULO (Español)
VÍDEO (Español)
Utilización de nuevas herramientas para la evaluación de la asignatura Estadística Empresarial I: matrices de especificidades y hojas de evaluación
Antonio Miguel Márquez Durán
ARTÍCULO (Español)
VIDEO (Español)
El vídeo post-evaluador como actividad didáctica personal
Miguel Delgado Pineda
PRESENTACIÓN (Español)
ARTÍCULO (Español)
VÍDEO (Español)
Un curso de Cálculo con Wolfram Alpha
Francisco Javier Palencia-González, María del Carmen García Llamas
PRESENTACIÓN (Español)
ARTÍCULO (Español)
VIDEO (Español)
Las tecnologías que dan soporte a las “Jornadas de Experiencia e Innovación en Estadística y Matemáticas” (EXIDO 19)
Joaquín Arias Vílchez
PRESENTACIÓN (Español)
ARTÍCULO (Español)
VÍDEO (Español)
¿Hay sitio para la Geometría Sintética en los Grados en Matemáticas del siglo XXI?
Antonio F. Costa
PRESENTACIÓN (Español)
ARTÍCULO (Español)
VÍDEO (Español)
Talleres motivacionales en la enseñanza de Estadística Básica
Sonia Castillo-Gutiérrez, María Dolores Estudillo-Martínez, María del Pilar Frías-Bustamante, Nuria Ruiz-Fuentes
PRESENTACIÓN (Español)
ARTÍCULO (Español)
VÍDEO (Español)
Diseño de recursos educativos para incentivar la asistencia y fomentar la participación en las sesiones presenciales de tutoría de matemáticas. Una experiencia real en el Centro Asociado de la Seu d’Urgell
Adoración Medina Albós
PRESENTACIÓN (Español)
ARTÍCULO (Español)
VÍDEO (Español)
Explorando nuevos formatos para vídeos educativos
Juan Medina Molina
PRESENTACIÓN (Español)
ARTÍCULO (Español)
VIDEO (Español)
Educación emergente para la enseñanza de la bioestadística en enfermería
Juan Manuel Sánchez Soto, Magally Martínez Reyes, Anabelem Soberanes Martín
PRESENTACIÓN (Español)
ARTÍCULO (Español)
VÍDEO (Español)
Tecnologías emergentes en la enseñanza del cálculo diferencial para ingeniería
Magally Martinez Reyes, Anabelem Soberanes Martín, René G. Cruz Flores
PRESENTACIÓN (Español)
ARTÍCULO (Español)
VÍDEO (Español)
Creatividad vs motivación
Roque Molina Legaz
PRESENTACIÓN (Español)
ARTÍCULO (Español)
VIDEO (Español)
Matemáticas en los Estudios Universitarios de A.D.E.
J. Antonio Seijas Macías
PRESENTACIÓN (Español)
ARTÍCULO (Español)
VÍDEO (Español)
Language
Español
English
Block title
Entrenando el razonamiento matemático. Una experiencia de uso de la IAG en el grado en matemáticas.
23
Teoría de las ventanas rotas y matemáticas
9
Curiosidades sobre la historia de los microprocesadores
4
Enseñanza de la Bioestadística en estudiantes de Enfermería de acuerdo con su estilo de aprendizaje
4
Breve historia del desarrollo del software educativo para las matemáticas
3
Keywords
mathematics didactics
b-learning
e-learning
distance education
covid-19
didactics
optimization
simulations
periodic functions
covid 19
statis
inclusivity