La estadística en las recensiones de Durkheim del "Année Sociologique"
DOI:
https://doi.org/10.5944/empiria.2.1999.870Palabras clave:
estadística, DurkheimResumen
Como aportación al debate sobre la relación entre estadística y sociología por parte de Durkheim se ofrece una colección de las recensiones del Année Sociologique.Descargas
Descargas
Cómo citar
Callejo Gallego, J. (2002). La estadística en las recensiones de Durkheim del "Année Sociologique". Empiria. Revista de metodología de ciencias sociales, (2), 245–274. https://doi.org/10.5944/empiria.2.1999.870
Número
Sección
Texto clásico
Licencia
Los autores que publican en esta revista están de acuerdo con los siguientes términos:a) Los autores conservan los derechos de autor y garantizan a la revista el derecho de ser la primera publicación del trabajo al igual que licenciado bajo una Licencia Internacional Creative Commons CC BY-NC-SA 4.0.
b) Se permite y se anima a los autores a difundir electrónicamente las versiones pre-print (versión antes de ser evaluada) y/o post-print (versión evaluada y aceptada para su publicación) de sus obras antes de su publicación, ya que favorece su circulación y difusión más temprana y con ello un posible aumento en su citación y alcance entre la comunidad académica.