Martín Criado, Enrique (2010). La escuela sin funciones. Crítica de la sociología de la educación crítica. Bellaterra, Barcelona
DOI:
https://doi.org/10.5944/empiria.26.2013.8468Abstract
Un análisis sociológico sobre el sistema escolar, de sus contradicciones y límites, de su dinámica y legitimación, cuestiones que rebasan el ámbito educativo y atañen al conjunto del orden social.Downloads
Downloads
How to Cite
Río Ruiz, M. Ángel. (2013). Martín Criado, Enrique (2010). La escuela sin funciones. Crítica de la sociología de la educación crítica. Bellaterra, Barcelona. Empiria. Revista de metodología de ciencias sociales, (26), 215–218. https://doi.org/10.5944/empiria.26.2013.8468
Issue
Section
Reseñas
License
Los autores que publican en esta revista están de acuerdo con los siguientes términos:a) Los autores conservan los derechos de autor y garantizan a la revista el derecho de ser la primera publicación del trabajo al igual que licenciado bajo una Licencia Internacional Creative Commons CC BY-NC-SA 4.0.
b) Se permite y se anima a los autores a difundir electrónicamente las versiones pre-print (versión antes de ser evaluada) y/o post-print (versión evaluada y aceptada para su publicación) de sus obras antes de su publicación, ya que favorece su circulación y difusión más temprana y con ello un posible aumento en su citación y alcance entre la comunidad académica.