Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Números anteriores
Avisos
Enlaces de interés
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Buscar
Entrar
Registrarse
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 2 (2014): Evaluación de Programas y Políticas Públicas de Educación
Núm. 2 (2014): Evaluación de Programas y Políticas Públicas de Educación
DOI:
https://doi.org/10.5944/reppp.2.2014
Publicado:
2014-04-21
Artículos
Veinte años de políticas de evaluación general del sistema educativo en España
Alejandro Tiana Ferrer
1-21
PDF
The determinants of success in Primary Education in Spain
Antonio Cabrales, Brindusa Anghel
22-53
PDF
Evaluaciones de valor añadido en el ámbito educativo
Jorge Calero, Rodrigo Travitzki
55-77
PDF
‘¡Quiero cambiar a mi hijo de grupo!’. Factores explicativos de la eficiencia técnica de los colegios en España
Daniel Santín, Gabriela Sicilia
79-109
PDF
Evaluación de Programas de Formación de Formadores y Docentes: Estudio de Caso
Antonio Medina Rivilla
111-153
PDF
La perspectiva «qué funciona» en educación: algunas aplicaciones
Miquel Ángel Alegre Canosa
155-186
PDF
Evaluación del impacto de los programas PCPI del Servicio de Empleo de Catalunya
Jaume Blasco, David Casado, Jordi Sanz, Federico A. Todeschini
187-223
PDF
Idioma
English
Español
Artículos más descargados
Sistematización de experiencias: Una metodología para evaluar intervenciones de desarrollo
170
El eslabón perdido de la administración pública española: la ausencia de una dirección pública profesional
73
La participación de las familias en la escuela: una cuestión compleja
67
Metodología para la evaluación alimentaria y nutricional desde una perspectiva de equidad
48
La evaluación de los indicadores de interculturalidad en los programas de salud dirigidos a la población indígena y la importancia de la comunicación intercultural
25
Discriminación de género en el mercado laboral español y políticas de regulación públicas
18
Evaluación de Programas de Formación de Formadores y Docentes: Estudio de Caso
17
Palabras clave
eISSN:
2340-8464
Sindicación
Desarrollado por
PORTAL REVISTAS UNED