Skip to main content
Skip to main navigation menu
Skip to site footer
Open Menu
Current
Previous issues
Announcements
Links of interest
About
About the Journal
Editorial Team
Privacy Statement
Contact
Search
Login
Register
Home
/
Archives
/
No. 2 (2014): Evaluación de Programas y Políticas Públicas de Educación
No. 2 (2014): Evaluación de Programas y Políticas Públicas de Educación
DOI:
https://doi.org/10.5944/reppp.2.2014
Published:
2014-04-21
Artículos
Veinte años de políticas de evaluación general del sistema educativo en España
Alejandro Tiana Ferrer
1-21
PDF (Español (España))
The determinants of success in Primary Education in Spain
Antonio Cabrales, Brindusa Anghel
22-53
PDF (Español (España))
Evaluaciones de valor añadido en el ámbito educativo
Jorge Calero, Rodrigo Travitzki
55-77
PDF (Español (España))
‘¡Quiero cambiar a mi hijo de grupo!’. Factores explicativos de la eficiencia técnica de los colegios en España
Daniel Santín, Gabriela Sicilia
79-109
PDF (Español (España))
Evaluación de Programas de Formación de Formadores y Docentes: Estudio de Caso
Antonio Medina Rivilla
111-153
PDF (Español (España))
La perspectiva «qué funciona» en educación: algunas aplicaciones
Miquel Ángel Alegre Canosa
155-186
PDF (Español (España))
Evaluación del impacto de los programas PCPI del Servicio de Empleo de Catalunya
Jaume Blasco, David Casado, Jordi Sanz, Federico A. Todeschini
187-223
PDF (Español (España))
Language
English
Español (España)
Most download articles
La participación de las familias en la escuela: una cuestión compleja
104
Sistematización de experiencias: Una metodología para evaluar intervenciones de desarrollo
68
El eslabón perdido de la administración pública española: la ausencia de una dirección pública profesional
55
Satisfacción de usuarios y profesionales en la evaluación de programas sociales
42
Mujeres mayores en el cine. Una evaluación de los proyectos fílmicos
28
Keywords
airport
health economists
programs
food and nutrition
equity
productivity losses
cost of illness
labour impact
job market
education
port cities
port labour
city development
gender
policy
government
counterfactual
ports
issn
eISSN:
2340-8464
##journal.currentIssue.block.feed##
Portal revistas UNED
UNED JOURNAL PORTAL