Recensiones de libros
Resumen
RESEÑA de : Eser, Albin, Hassemer, Winfried, Burkhardt, Björn. Die Deutsche strafrechtswissenschaft Vor der jahrtausendwende : rückbesinnung und Ausblick. Munich : C.H.Beck, 2000.
RESEÑA de : Gómez Rivero, María del Carmen. La responsabilidad penal del médico. Valencia : Tirant lo Blanch, 2003.
RESEÑA de : Melendo Pardos, Mariano. El concepto material de culpabilidad y el principio de inexigibilidad.
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
La Revista de Derecho Penal y Criminología de la UNED carece de ánimo de lucro o comercial y está financiada por el Departamento de Derecho penal y Criminología de la UNED.
Todos los artículos se publican en abierto .
Los autores ceden gratuitamente a la Revista los derechos inherentes a la propiedad intelectual imprescindibles para realizar su labor de edición, publicación y difusión.
Los autores están autorizados a depositar en repositorios institucionales o temáticos de acceso abierto la versión publicada de sus artículos (separata en pdf) o el enlace a su artículo en la página de la revista .
Las obras están bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Se pueden copiar, usar, difundir, transmitir y exponer públicamente, siempre que:
- Se cite la autoría y la fuente original de su publicación (revista, editorial y URL de la obra).
- No se usen para fines comerciales.
- Si se transforma o construye sobre el material, no se puede distribuir el material modificado.